XIII CONCURSO DE CARTAS Y POEMAS AMOR ''ANTONIO MACHADO''. PLAZO DE PRESENTACIÓN HASTA EL 10 DE FEBRERO

Cultura_Cartel_Concurso_Cartas_y_Poemas_de_Amor_2017.jpg

XIII CONCURSO DE CARTAS Y POEMAS AMOR ''ANTONIO MACHADO''. PLAZO DE PRESENTACIÓN HASTA EL 10 DE FEBRERO

06/02/2017

Cultura_Cartel Concurso Cartas y Poemas de Amor 2017 Desde el Ayuntamiento de Benacazón le presentamos la XIII convocatoria del tradicional Concurso de Cartas y Poemas de Amor “Antonio Machado” con el objetivo de estimular la creatividad y fomentar el arte de la escritura romántica entre nuestros vecinos. El Concurso, que se viene celebrando anualmente en nuestro pueblo con motivo del 14 Febrero, Día de los Enamorados, está organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento con la colaboración del Hotel Abades Benacazón.

Podrán participar en este Concurso todas aquellas personas mayores de 18 años y residentes en Benacazón que presenten una única carta o poema en la ventanilla del Ayuntamiento de Benacazón (horario de 9.00 a 14.00 h) o se remitirán por email al correoelectrónico  culturabenacazon@benacazon.es , en ambos casos hasta el 10 Febrero de 2017.

En todos los casos, las obras no podrán hacer alusión directa al nombre de su autor; éstas deberán llevar escrito un título o un seudónimo y se incluirá junto a la obra un sobre cerrado en cuyo interior hará constar el nombre, apellidos, domicilio, teléfono móvil, edad, además del título o seudónimo del autor.

El premio único para el ganador del Concurso de Cartas y Poemas de Amor será una cena en el Hotel Abades Benacazón (ganador más un acompañante), concedido por el Hotel. Todos los participantes recibirán un diploma.

Si deseas consultar las bases completas del concurso, accede al siguiente enlace a la web del Ayuntamiento de Benacazón: BASES DEL CONCURSO

Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos agradecer de antemano la implicación de todas aquellas personas volcadas con esta propuesta, ya sean participantes o miembros del jurado, así como esperamos que esta actividad organizada con motivo del 14 de Febrero Día de los Enamorados sea del agrado de l@s vecin@s de nuestro pueblo.