VÍDEO-REPORTAJE DEDICADO A NUESTRAS FIESTAS PATRONALES DE LAS NIEVES 2018 EN EL PROGRAMA DE CANAL SUR ''ANDALUCÍA DE FIESTA''

Festejos_AD_Fiesta_Las_Nieves.jpg

VÍDEO-REPORTAJE DEDICADO A NUESTRAS FIESTAS PATRONALES DE LAS NIEVES 2018 EN EL PROGRAMA DE CANAL SUR ''ANDALUCÍA DE FIESTA''

25/08/2018

Festejos_AD Fiesta Las Nieves

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te traemos el montaje de los fragmentos del programa de televisión "AD Fiesta" de Canal Sur correspondientes a las Fiestas Patronales de Las Nieves 2018, en el que se recogen preparativos, testimonios, sentimientos y vivencias de vecinos implicados en la procesión de nuestra Patrona la Virgen de las Nieves por distintas calles de nuestro pueblo decoradas para la ocasión.

El objetivo del programa de Canal Sur “AD Fiesta” es captar la esencia de estos festejos, desde dentro, mostrando respeto por las más variadas tradiciones, y sin perder la cercanía. El programa profundiza en las peculiaridades de cada fiesta y vive unas celebraciones con el objetivo de realzar la tradición y la singular forma que tienen los andaluces de disfrutar sus fiestas. 

Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos agradecer a los vecinos que se prestaron a colaborar transmitiendo el sentir benacazonero por su Patrona en la grabación del programa, así como esperamos que este reportaje sirva como promoción y reconocimiento de nuestras fiestas de Las Nieves en el resto de nuestra Comunidad Autónoma.

- ENLACE: VÍDEO-MONTAJE DE LAS FIESTAS PATRONALES DE LAS NIEVES 2018 EN EL PROGRAMA DE CANAL SUR "AD FIESTA" 

_________________________________________________________

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que las cámaras del programa de televisión "AD Fiesta" de Canal Sur acudieron durante las pasadas Fiestas Patronales a nuestro pueblo para recoger el testimonio de los vecinos y vecinas asistentes en la procesión de la Virgen de las Nieves, así c omo a los preparativos de nuestros tradicionales “toros de fuego” y otros muchos aspectos de nuestras fiestas. Es un placer comunicarles que la emisión de dicho reportaje tendrá lugar el próximo miércoles 22 de Agosto de 2018 a partir de las 22.30 horas en la cadena de televisión Canal Sur.

El objetivo del programa de Canal Sur “AD Fiesta”, tal y como viene haciendo en nuestro pueblo desde 2015, es captar la esencia de estos festejos, desde dentro, mostrando respeto por las más variadas tradiciones y sin perder la cercanía. De este modo, las periodistas Reyes Prado, Tutti Márquez, Gemma Camacho y Teresa Quintero profundizarán en las peculiaridades de Las Nieves y nos acercarán a estas celebraciones con el objetivo de realzar la tradición y la singular forma que tienen los benacazoneros de disfrutar susfiestas. 

Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos agradecer a los vecinos y vecinas que se han prestado a colaborar en la grabación del programa transmitiendo el sentir benacazonero por su Patrona, así como esperamos que este reportaje sirva como promoción y reconocimiento de nuestras fiestas de Las Nieves 2018 en el resto de nuestra Comunidad Autónoma. Igualmente, pueden enviar sus comentarios durante la emisión del programa a través de la página en Facebook de “Andalucía de Fiesta”, así como a través de Twitter (@ADFCanalSur). Acompaña a esta nota una imagen cedida por el fotógrafo de la localidad, Alfonso Valdivia.