TALLER DE PREVENCIÓN PARA JÓVENES "NUEVAS FORMAS DE FUMAR. CACHIMBAS Y VAPERS": JUEVES 2 JUNIO, 19H. SALÓN DE PLENOS

TALLER DE PREVENCIÓN PARA JÓVENES "NUEVAS FORMAS DE FUMAR. CACHIMBAS Y VAPERS": JUEVES 2 JUNIO, 19H. SALÓN DE PLENOS

24/05/2023

INSCRIPCIONES HASTA EL LUNES 29 DE MAYO

Taller nuevas formas fumar-1jun

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre el taller preventivo del consumo de cachimbas, vapers y otros dispositivos. Actividad organizada por la Delegación municipal de Juventud, dentro del Plan local de Juventud en su línea de trabajo Hábitos de vida saludables, con la colaboración de Fundación FAD juventud, las distintas ampas municipales y la autoescuela Kativan. 

Los objetivos de este taller son los siguientes: Analizar mitos, Ampliar los conocimientos e información sobre los nuevos dispositivos y Entender la percepción del riesgo.

Con la finalidad de crear un espacio de diálogo donde alcanzar una visión más completa para educar en materia de prevención, dicha actividad tendrá lugar el próximo jueves día 1 de junio de 2023, a las 19:00 h. en el Salón de Plenos de la Casa Palacio.

La participación en el presente taller requiere de INSCRIPCIÓN PREVIA hasta el lunes 29 de Mayo a través de uno de los siguientes correos:

- IES Virgen del Rosario: ampa@iesvirgendelrosario.com

- CEIP Talhara: ampabenacassum@ceiptalhara.es

- CEIP Ntra. Sra. de las Nieves: deagostoampa@gmail.com

- Autoescuela Kativan: autoescuelakativan@hotmail.com

El taller será impartido por el técnico de proyectos de la Fundación FAD JUVENTUD, Isidro Arias Barea, y está financiado por la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía.

*La participación en dicha actividad implica la autorización de publicar en las redes sociales del Ayuntamiento de Benacazón las fotografías de la memoria gráfica editada, salvo su oposición por escrito.

*Más Información en el Centro de Información Juvenil, Casa Palacio (C/ Real 24, 1ª Planta) -junto Policía Local, escalera derecha.