SALIDA GRATUITA EN AUTOBÚS AL CARNAVAL DE CÁDIZ, FIESTA DECLARADA DE INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL, EL DOMINGO 3 DE MARZO. INSCRIPCIONES EL LUNES 25 DE FEBRERO DE 9:00 A 14:00 H. EN EL AYUNTAMIENTO

Cultura_Bus_Carnaval_Cxdiz.jpg

SALIDA GRATUITA EN AUTOBÚS AL CARNAVAL DE CÁDIZ, FIESTA DECLARADA DE INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL, EL DOMINGO 3 DE MARZO. INSCRIPCIONES EL LUNES 25 DE FEBRERO DE 9:00 A 14:00 H. EN EL AYUNTAMIENTO

21/02/2019

Cultura_Bus Carnaval Cádiz Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos de que el Domingo 3 de Marzo de 2019 a las 9.00 horas desde la parada de autobús de la Avda. San Sebastián tendrá lugar una salida en autobús al Carnaval de Cádiz, fiesta declarada de interés turístico nacional.

Si deseas participar en esta actividad enmarcada dentro de la MMXIX Semana de laCultura  de Benacazón, debes inscribirte rellenando un modelo de instancia acompañada de tu DNI en el Registro General del Ayuntamiento de Benacazón desde el próximo lunes 25 de Febrero de 9.00 a 14.00 horas. Las plazas son limitadas y se atenderán por orden de llegada. Las mismas estarán a disposición sólo de vecinos empadronados en Benacazón y exclusivamente mayores de 18 años, pudiéndose inscribir también a un único acompañante por persona (que deberá ser mayor de edad y aportar también su DNI).

El Carnaval de Cádiz supone una de las fiestas más genuinas e importantes de España, cuyas raíces se remontan al siglo XVII. Es una fiesta con gran capacidad de crítica, en la que los grupos de ciudadanos disfrazados expresan con sátira los acontecimientos de actualidad. Durante una semana son decenas las agrupaciones que despliegan sus ingeniosos repertorios por las calles de Cádiz, para deleite de ciudadanos y visitantes. Todos los años y durante los meses de enero y febrero se celebra en el Gran Teatro Falla el Concurso de Agrupaciones del Carnaval.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la organización de la MMXIX Semana de la Cultura de Benacazón sea de su agrado, así como le animamos a que participe en el resto de actividades propuestas.