OFERTA EDUCATIVA PARA EL CURSO 2022/23 DEL CENTRO DE ADULTOS DE BENACAZÓN "EL OLIVAR"

OFERTA EDUCATIVA PARA EL CURSO 2022/23 DEL CENTRO DE ADULTOS DE BENACAZÓN "EL OLIVAR"

12/09/2022

PREPARACIÓN DE LA ESO Y DE LAS PRUEBAS LIBRES DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL

Centro Adultos-ESO ayto

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre las enseñanzas gratuitas que se van a impartir durante el Curso 2022/23 en la Sección de Educación Permanente, CENTRO DE ADULTOS de Benacazón “EL OLIVAR” (ubicado en el Centro de Formación Maestros de Benacazón, C/ Vicente Aleixandre), organismo dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, donde ya puedes informarte de cara al nuevo curso. 

LOS CURSOS DISPONIBLES SON:
- Preparación para la obtención del Título en Secundaria (ESO). Tutoría de Apoyo al Estudio y Prueba Libre. Comienzo del curso a partir del próximo 15 de septiembre.

- Preparación de las Pruebas Libres de "Técnico Superior en Educación Infantil". Formación online, con la ventaja de ser flexible a tus necesidades, pudiendo elegir los módulos que quieres estudiar y adaptando la preparación a tu tiempo disponible.

Si estás interesado en participar en alguno de estos cursos y necesitas resolver tus dudas, puedes contactar con el centro mediante el correo electrónico sepelolivar@gmail.com o a través del Whatsapp 608 54 85 46

Desde el área de Educación del Ayuntamiento de Benacazón, su Delegada María Soledad Bautista anima a todas aquellas personas que necesiten mejorar sus estudios, y así ampliar sus posibilidades laborales, a que se inscriban en estos cursos para adultos, en fomento de la formación de los vecinos de nuestro municipio.