OFERTA DE EMPLEO "PEÓN ALBAÑILERÍA" (PLAN CONTIGO)

OFERTA DE EMPLEO "PEÓN ALBAÑILERÍA" (PLAN CONTIGO)

PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN EL SAE DEL 7 AL 11 DE MARZO

EMPLEO_Peón Albañilería
El Ayuntamiento de Benacazón convoca oferta de trabajo para un contrato temporal de PEÓN DE ALBAÑILERÍA dentro del Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2020/2021 (Plan Contigo) de la Diputación de Sevilla.
 
En el marco del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial se ofertan varios puestos de trabajo en régimen de contratación laboral temporal, entre los que se encuentra el mencionado puesto con una duración de 3 meses con objeto de garantizar “el arreglo de señales viarias en el Polígono Industrial La Choza”.
 
Para dar cobertura a la vacante se está procediendo a solicitar candidaturas al Servicio Andaluz de Empleo. La oficina de empleo preseleccionará a las personas finalistas entre las que se encuentren en Demanda de Empleo con la OCUPACIÓN 96021013 y se INSCRIBAN a la vacante en la web del SAE.
 
Dicha oferta estará publicada en la página web de dicho organismo por un periodo de 5 días, lo que se informa a efectos de que las personas interesadas, se inscriban en la oferta de empleo, a la mayor brevedad, en el Servicio Andaluz de Empleo, en la ocupación descrita la semana del 7 al 11 de Marzo de 2022.

 

Nombre Tamaño Tipo
EMPLEO_Peón Albañilería 291,45 KB