NUEVO HORARIO DEL CENTRO CULTURAL ¿RAFAEL LAUREANO¿ A PARTIR DEL 1 DE JUNIO

NUEVO HORARIO DEL CENTRO CULTURAL “RAFAEL LAUREANO” A PARTIR DEL 1 DE JUNIO

27/05/2021

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos del horario de junio del Centro Cultural “Rafael Laureano” y su servicio de Biblioteca Municipal, que coordina el Área municipal de Cultura. Desde el próximo martes 1, las instalaciones abren sus puertas de lunes a viernes en horario de mañana de 9.30 a 13.30 horas y de tarde de 16.00 a 20.00 horas. Los cambios puntuales de este horario serán informados mediante cartelería en las propias instalaciones.
 
Debido a las actuales medidas de prevención ante la Covid-19, se establece un aforo limitado de 20 personas en la sala de Biblioteca, así como la obligatoriedad de usar mascarilla y gel desinfectante, de garantizar una distancia interpersonal segura (que se mantendrá con dos personas por mesas) y no permitiendo el uso de los equipos informáticos instalados en las instalaciones. Además, el uso del ascensor deberá realizarse de manera individual, excepto para menores de 14 años que deberán utilizarlo en compañía de un adulto.
 
Asimismo, aprovechamos para recordarles que entre las normas básicas de uso de este edificio público se encuentra la prohibición de acceder fuera de horario y sin autorización al interior de las instalaciones, la exclusión de tabaco y bebidas alcohólicas dentro del recinto, la restricción de acceso a perros y otros animales domésticos, la obligación de guardar un mínimo de silencio dentro de las instalaciones y la prohibición de arrojar desperdicios al suelo. El incumplimiento de estas normas podría conllevar la imposición de su correspondiente sanción, según establece ordenanza.
 
Puede ser un dibujo animado de texto