MANUEL FERNÁNDEZ RAMOS EXALTÓ MAGISTRALMENTE LOS SENTIMIENTOS MÁS PROFUNDOS DE NUESTRAS FIESTAS EN HONOR A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LAS NIEVES

MANUEL FERNÁNDEZ RAMOS EXALTÓ MAGISTRALMENTE LOS SENTIMIENTOS MÁS PROFUNDOS DE NUESTRAS FIESTAS EN HONOR A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LAS NIEVES

03/08/2022

LA BANDA DE NTRA. SRA. DE LAS NIEVES DE BENACAZÓN PUSO EL BROCHE FINAL AL EMOTIVO PREGÓN DE LAS NIEVES 2022

IMG-20220802-WA0009 OK
El Ayuntamiento de Benacazón informa que ayer lunes 1 de Agosto tuvo lugar una emotiva "XIV EXALTACIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LAS NIEVES", pronunciada por D. MANUEL FERNÁNDEZ RAMOS en la Iglesia Parroquial de Benacazón, presentado por Dña. Lola Ramos Márquez, que destacaron todos los sentidos de nuestras Nieves.
 
El acto estuvo presidido por el Presidente de la Comisión de Ntra. Sra. de las Nieves y Párroco D. José Antonio Morón Pardo, el Alcalde de la localidad D. Pedro Oropesa Vega y el Concejal de Festejos Diego Perejón Luna, con la asistencia de miembros de la Corporación municipal y de los diferentes grupos parroquiales de nuestro pueblo.
 
Manuel Fernández nos brindó un Pregón marcado por su fe, sentimientos y gran devoción hacia nuestra Patrona, la Virgen de las Nieves. Su magistral Pregón nos dio lecciones de vida, marcadas por los recuerdos y la importancia de la familia en el papel trascendental para inculcar las tradiciones de un pueblo y el amor a nuestra Patrona desde niños.
 
Habló de vivencias personales, de tradiciones benacazoneras, de repiques de campanas y cohetes anunciando nuestras fiestas, del celestial Himno a la Virgen de las Nieves, de música... como expresión de la alegría de todo un pueblo por volver a celebrar nuestras Fiestas... Cuando la Banda de Nuestra Señora de las Nieves de Benacazón sorprendió a los asistentes con sus sones en un Pasacalles que culminó con la emocionante entrada hasta el cancel de la Parroquia, acompañando de fondo a Manuel en sus intensos Vítores y Vivas que cerraron una Exaltación digna de recordar para la Historia de Benacazón.
 
ENHORABUENA MANUEL FERNÁNDEZ!!
PREGONERO DE LAS NIEVES 2022