LA DGT HA PROGRAMADO TAREAS DE MANTENIMIENTO DE LA SEÑALIZACIÓN HORIZONTAL EN EL TRAMO DE LA A-473 A SU PASO POR BENACAZÓN

LA DGT HA PROGRAMADO TAREAS DE MANTENIMIENTO DE LA SEÑALIZACIÓN HORIZONTAL EN EL TRAMO DE LA A-473 A SU PASO POR BENACAZÓN

Desde la rotonda de entrada junto a Muebles ROBLAS hasta el Polígono La Choza

LA INTERVENCIÓN SERÁ DESDE LAS 20:00 H. DEL DOMINGO 19 DE MARZO

El Ayuntamiento de Benacazón informa que la Dirección General de Carreteras, a través del área de Conservación de Infraestructuras viarias de la Junta de Andalucía, realizará tareas de mantenimiento el próximo Domingo 19 de marzo en nuestro municipio, desde las 20:00 horas, en el tramo de la A-473 a su paso por Benacazón. Exactamente desde la rotonda situada justo delante de Muebles ROBLAS y hasta el punto final de la carretera ante el Polígono Industrial La Choza.

Esta intervención consistirá en la limpieza y posterior pintado de las señales horizontales en toda la travesía, lo cual conllevará que se habilite el paso alternativo de vehículos por un solo carril alternativo, mientras duren los trabajos la tarde-noche del domingo.

El motivo de hacerse este día, es resultado de un estudio de I+D (Investigación y Desarrollo) realizado por la DGT sobre horarios y días en los que menos tráfico soportan las vías a intervenir, por el que se hará desde la tarde del domingo hasta su finalización en la noche del 19 al 20 de marzo.

En consecuencia, informamos que no se cortará la carretera sino que el tráfico deberá ajustarse a las necesidades de los operarios de mantenimiento de Carreteras de la Junta de Andalucía, de modo que se facilite la realización de esta intervención.