JORNADA INFORMATIVA "LA ADMINISTRACIÓN CERCA DE TI": MARTES 21 DE FEBRERO A LAS 12 H. SALÓN DE PLENOS

JORNADA INFORMATIVA "LA ADMINISTRACIÓN CERCA DE TI": MARTES 21 DE FEBRERO A LAS 12 H. SALÓN DE PLENOS

ACCESO LIBRE

CARTEL-ADMON. CERCA 21.02.2023

Desde la Concejalía de Innovación y Comunicación del Ayuntamiento de Benacazón informamos sobre la JORNADA "LA ADMINISTRACIÓN CERCA DE TI" a celebrar el martes 21 de febrero a las 12:00 h. en el Salón de Plenos municipal (situado en la Casa Palacio. C/ Real, 24. 1ª Pl.), que estará a cargo de funcionari@s de la Oficina de Registro de la Subdelegación del Gobierno. 

En esta sesión informativa se explicarán distintos servicios de gran utilidad, tales como:

1. Conocer la Carpeta Ciudadana y sus utilidades.

2. Aprender a identificarte en el mundo digital.

3. Dar de alta a los usuari@s que lo deseen en el Certificado Electrónico y Firma Digital, y en el Sistema de Clave Permanente.

4. Aprender a enviar documentación por Registro Electrónico a cualquier Administración.

NOTA: Las personas que deseen obtener el Certificado Digital, previamente deben haberse registrado en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (Solicitar Certificado - Sede, https://www.sede.fnmt.gob.es/) y solicitar el certificado de persona física, recibiendo un código de solicitud imprescindible para que los funcionarios públicos puedan acreditarlos. 

• Tanto para la Clave como para el Certificado Digital, l@s usuari@s que deseen obtenerlos, deberán llevar su documento de identificación (DNI o NIE), y el teléfono móvil para el caso de la Clave.

La Delegada del área de Innovación y Comunicación, Mercedes Espinosa, os invita a asistir a esta interesante Jornada en la que podréis obtener el Certificado Digital, entre otras utilidades de la administración electrónica.