JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN LA GUARDERÍA PÚBLICA ''PETER PAN'' EL VIERNES 31 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 11:00 H. DE CARA AL PRÓXIMO CURSO

Educacixn_Guarderxa_Peter_Pan_Bases_Proceso_Selectivo.jpg

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN LA GUARDERÍA PÚBLICA ''PETER PAN'' EL VIERNES 31 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 11:00 H. DE CARA AL PRÓXIMO CURSO

31/08/2018

Educación_Guardería Peter Pan jornada puertas abiertas Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que el viernes 31 de Agosto de 2018, con motivo del comienzo del próximo curso escolar, tendrá lugar una jornada de puertas abiertas de la Escuela Infantil “Peter Pan”. Este centro de educación para niñ@s de 0 a 3 años está situado en la Calle Umbrete y a partir de l as 11.00 horas mantendrá sus instalaciones disponibles para toda aquella persona que desee visitarlas.

Este centro de educación infantil coordinado por la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Benacazón, que ofrece servicio para niñ@s de 0 a 3 años, dispone de 3 aulas (de bebés, de 1-2 años y de 2-3 años), aseos y un patio de juegos con césped artificial. Asimismo, l@s alumn@s cuentan con la atención de personal cualificado; una Maestra especialista en Educación Infantil, dos Educadoras especializadas (tituladas en Técnico Superior de Educación Infantil) y una Auxiliar de EducaciónInfantil. 

En palabras de la Concejal de Educación, Ana Caro, “además, la Guardería Pública 'Peter Pan' cuenta con plazas subvencionables, incluso hasta el 100% dependiendo de las características de las familias, en virtud del convenio existente entre el Ayuntamiento y la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía”.