III CONCURSO INFANTIL (5 A 12 AÑOS) DE POSTALES NAVIDEÑAS-PLAZO PARA PARTICIPAR ABIERTO HASTA EL 9 DE DICIEMBRE

III CONCURSO INFANTIL (5 A 12 AÑOS) DE POSTALES NAVIDEÑAS-PLAZO PARA PARTICIPAR ABIERTO HASTA EL 9 DE DICIEMBRE

05/12/2022

LA POSTAL GANADORA SERÁ LA FELICITACIÓN INSTITUCIONAL DEL AYUNTAMIENTO PARA LA NAVIDAD 2022

thumbnail_Concurso postales

El Ayuntamiento de Benacazón informa que, con motivo de la cercanía de la Navidad, el área municipal de Cultura convoca el III CONCURSO INFANTIL DE POSTALES NAVIDEÑAS 2022, dirigido a tod@s l@s niñ@s benacazoneros de entre 5 y 12 años que deseen participar, con el objetivo de estimular la creatividad y compartir su visión desde la infancia y la ilusión por vivir la Navidad. Además, la postal ganadora será la elegida para felicitar la Navidad 2022 a las asociaciones y colectivos locales.

El tema estará relacionado con la Navidad bajo el lema “Vive la Navidad en Benacazón”, se valorará la originalidad y la capacidad creativa. Además, el ganador será premiado con un Lote de Material Escolar y Diploma de participación.

Los dibujos deberán realizarse en una tercera parte de un folio DIN A4 (tal y como se indica en el modelo incluido al final de las Bases que adjuntamos). Pudiendo emplear la técnica que se prefiera (de libre elección, utilizando pinturas, témperas, ceras, collages o cualquier otro material que no presente relieve, siempre que posibilite su reproducción impresa), deberán enviarse escaneados o fotografiados al correo electrónico culturabenacazon@benacazon.es hasta las 14:00 horas del día 9 de Diciembre de 2022.

En el mensaje se hará constar el nombre, apellidos y edad de la persona participante; nombre, apellidos y DNI del adulto que autoriza su participación, además de una dirección y teléfono de contacto.

Desde el área de Cultura, su Delegada Carmen Rocío Bautista anima a nuestr@s niñ@s a participar en el Concurso de Postales Navideñas, con la peculiaridad de que su obra estará presente en muchos hogares de Benacazón felicitando las entrañables fiestas de la Navidad.

BASES DEL III CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS 2022
Nombre Tamaño Tipo
Bases Concurso Postales Navideñas 2022 143,31 KB