Saltar navegación

I JORNADA DIVULGATIVA "ERMITA DE GELO: Gelo y su entorno, Patrimonio, Medio Ambiente y futuro". AFORO LIMITADO¿¿

I JORNADA DIVULGATIVA "ERMITA DE GELO: Gelo y su entorno, Patrimonio, Medio Ambiente y futuro". AFORO LIMITADO‼️

BENACAZÓN PONE EN VALOR SU PATRIMONIO Y RIQUEZA CULTURAL

ORGANIZA: ASOCIACIÓN VECINAL TALHARA, con la colaboración del Ayuntamiento de Benacazón

CARTEL ERMITA DE GELO

El próximo 10 de mayo la Ermita de Gelo acogerá -en horario de 10:00 a 14:00 h.- la I Jornada divulgativa “Gelo y su entorno: patrimonio, naturaleza y futuro”, una iniciativa impulsada por la Asociación Vecinal Talhara con la colaboración del Ayuntamiento de Benacazón.

La jornada tiene como objetivo poner en valor este enclave histórico y su entorno natural, fomentando el conocimiento, la reflexión y la participación ciudadana en torno al patrimonio local. El programa incluirá una visita guiada, microconferencias, una mesa redonda y un espacio final de convivencia.

*Dado el carácter singular del espacio y su Aforo limitado, será necesaria la confirmación previa de asistencia, que podrá realizarse a través del correo electrónico asociacionvecinalbenacazon@gmail.com

Con esta iniciativa, se pretende seguir avanzando en la recuperación y dinamización de espacios municipales como la Ermita de Gelo como espacios culturales y de encuentro para el municipio.

AFORO LIMITADO‼️ ¡¡ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES!!

Reserva la tuya y no te pierdas la primera jornada divulgativa Ermita de Gelo 

TRÍPTICO INFORMATIVO DE LA JORNADA
Nombre Tamaño Tipo
Tríptico Ermita De Gelo (4).compressed 637,54 KB