¡HOY JUEVES! CUENTACUENTOS: ''LA CEBRA CAMILA', DE MARISA NÚÑEZ,' NARRADO POR LAS VECINAS ALMUDENA LLANOS, BÁRBARA MOLINA Y OLGA JIMÉNEZ

Cultura_Jueves_Cuentacuentos_21feb.jpg

¡HOY JUEVES! CUENTACUENTOS: ''LA CEBRA CAMILA', DE MARISA NÚÑEZ,' NARRADO POR LAS VECINAS ALMUDENA LLANOS, BÁRBARA MOLINA Y OLGA JIMÉNEZ

21/02/2019

Cultura_Jueves Cuentacuentos 21feb Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el nuevo cuento de la quinta temporada de Viernes de Cuentacuentos, una experiencia multicultural, enriquecedora, divertida y sorprendente organizada por nuestra Delegación de Cultura y Participación Ciudadana. 

Este nuevo cuento tendrá lugar hoy jueves 21 de Febrero a las 18.30 horas en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón” y será narrado por las vecinas de la localidad Almudena Llanos, Bárbara Molina y Olga Jiménez. “La Cebra Camila”, de Marisa Núñez, cuenta como Camila decide desoír los consejos de su madre y sale a la calle sin calzones ni tirantes, con la trágica consecuencia de que un travieso vendaval se lleva volando sus rayas. Tras el cuento, los pequeños realizarán una manualidad relacionada con la historia.

La quinta edición de “Viernes de Cuentacuentos” incluye un completo programa de fantásticas y divertidas historias de muchas temáticas y estilos diferentes tras las que se llevan a cabo manualidades infantiles relacionada con la narración. Además, esta actividad cuenta con la colaboración de un gran número de voluntarios que participan desinteresadamente en pro de la cultura, la creatividad y la ilusión de los niños y niñas de Benacazón. Desde el Ayuntamiento esperamos que esta actividad sea de su agrado, así como le animamos a que asista con sus hijos y disfrute de una agradable tarde.