GALERÍA-RESUMEN DEL BELÉN VIVIENTE Y VENTA DE DULCES TRADICIONALES INSTALADO DEL 9 AL 11 DE DICIEMBRE EN LA CASA PALACIO

Cultura_Belxn_Viviente_2016.jpg

GALERÍA-RESUMEN DEL BELÉN VIVIENTE Y VENTA DE DULCES TRADICIONALES INSTALADO DEL 9 AL 11 DE DICIEMBRE EN LA CASA PALACIO

12/12/2016

ORGANIZADO POR EL GRUPO JOVEN NTRA. SRA. DE LAS NIEVES Y EL AYTO. DE BENACAZÓN

Cultura_Belén Viviente Ntra. Sra. Nieves

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te presentamos una selección de imágenes ( ENLACE A LA GALERÍA-RESUMEN ) recogidas por nuestra Delegación de Comunicación durante el Belén Viviente y el Mercado de Dulces Tradicionales del Grupo Joven Nuestra Señora de las Nieves, que tuvo lugar del 9 al 11 de Diciembre de 2016 en la Casa Palacio.

Además del Belén Viviente y el Mercado de Dulces Tradicionales en horario de mañana y tarde, esta actividad contó a lo largo del fin de semana con una actuación de globoflexiaa  cargo de Ana León, un Pasacalle de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente acompañados por el cante de los tradicionales villancicos y la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que recogieron las cartas de los más pequeños de nuestro pueblo.

El viernes 9 de Diciembre de 2016, el Belén Viviente y el Mercado de Du lces Tradicionales abrió sus puertas de 16.00 a 21.00 horas. Por la tarde contó con una actuación de globoflexia a cargo de Ana León.

El sábado 10 de Diciembre de 2016, el Belén Viviente y el Mercado de Dulces Tradicionales estuvo abierto de 12.30 a 14.00 horas en horario de mañana, y de 16.00 a 21.00 horas en horario de tarde. Además, a las 13.00 horas contó con un Pasacalle de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente por las calles del pueblo, acompañados por el cante de los tradicionales villancicos y a las 16.00 horas de la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que recogieron las cartas de los más pequeños de nuestro pueblo.

El domingo 11 de Diciembre de 2016, el Belén Viviente y el Mercado de Dulces Tradicionales permaneció abierto de 12.30 a 14.00 horas en horario de mañana, y de 16.00 a 20.00 horas en horario de tarde.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos destacar la colaboración del Grupo Joven Nuestra Señora de las Nieves en las actividades que se llevan a cabo en el municipio en estas fechas navideñas, para diversión y disfrute de los niños y adultos de nuestro pueblo, así como esperamos su asistencia y que la organización de estas actividades sea de su agrado.