GALERÍA-RESUMEN DE LA III CARRERA SOLIDARIA DE BENACAZÓN KIDS RUNNING: ''JUGUETEA'', CELEBRADA EL SÁBADO 10 DE DICIEMBRE

Deportes_Carrera_Solidaria_dic2016.jpg

GALERÍA-RESUMEN DE LA III CARRERA SOLIDARIA DE BENACAZÓN KIDS RUNNING: ''JUGUETEA'', CELEBRADA EL SÁBADO 10 DE DICIEMBRE

13/12/2016

ORGANIZA: DELEGACIONES DE JUVENTUD Y DEPORTE, CON LA PARTICIPACIÓN DE LA OBRA SOCIAL LA CAIXA Y ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOCAL

Deportes_Carrera Solidaria Juguetea

- ENLACE A GALERÍA-RESUMEN DE LA III CARRERA SOLIDARIA "KIDS RUNNING"

 

Desde el Ayuntamiento de Benacazón ofrecemos una selección de imágenes tomadas por nuestra Delegación de Comunicación durante la celebración de la III Carrera Solidaria Kids Running “Juguetea” que tuvo lugar el pasado 10 de Diciembre de 2016. Nuestro Ayuntamiento, a través de su Delegación de Deportes, desea destacar el patrocinio de La Caixa, la colaboración de la Escuela de Atletismo “C.D. BNK Runners” y de todos los niños y niñas participantes; en definitiva, de todas aquellas personas que con su gran trabajo, dedicación y esfuerzo han hecho posible el éxito de esta Tercera Kids Running de Benacazón, en la que se ha recaudado gran cantidad de juguetes (o donativos para la compra de juguetes) que se entregarán a una asociación que los distribuya entre las familias más necesitadas de nuestro entorno. Desde esta administración manifestamos nuestro profundo agradecimiento por la solidaridad demostrada, en pro de la felicidad de los niños y niñas en estas fiestas navideñas.

 

La III Carrera Solidaria Kids Running de Benacazón , que está organizada por nuestras Delegaciones de Juventud y de Deporte con la participación de la Obra Social de La Caixa y la Asociación Deportiva Benacazón, está enfocada a niños y niñas en edad escolar. Se compone de 10 categorías en función del género y de la edad y curso del participante, con los siguientes recorridos y distancias acordes a sus capacidades:

- Infantil (4, 5 y 6 años): 100 metros aprox.
- 1º y 2º de Primaria (7 y 8 años): 200 metros aprox.
- 3º y 4º de Primaria (9 y 10 años): 300 metros aprox.
- 5º y 6º de Primaria (11 y 12 años): 400 metros aprox.
- 1º y 2º de ESO (13 y 14 años): 500 metros aprox.

La III Kids Running “Juguetea” tiene un fuerte componente solidario, ya que los niños y niñas participantes deberán inscribirse mediante la donación de un juguete o 2€ (cantidad mínima), destinándose la recaudación íntegramente a alguna ONG que distribuya juguetes durante las próximas fiestas navideñas entre los niños y niñas más necesitados de nuestro entorno. Con la inscripción se hará entrega de una bebida de avituallamiento y una camiseta conmemorativa de la actividad.

Por tanto, si deseas inscribir a tu hijo/a, acude hasta el viernes 9 de Diciembre con tu juguete o tus 2€ al Área de Deportes de la Casa Palacio en horario de mañana (de 9.00 a 12.00h). También se ofrece la posibilidad de que, si no se han completado las plazas, cualquier niño o niña pueda inscribirse durante la entrega de dorsales. Los dorsales se entregarán antes de comenzar la primera carrera en el Área de Deportes situada en la Casa Palacio.

El acto de entrega de medallas se realizará al finalizar las carreras. Obtendrán su reconocimiento los tres primeros niños y tres primeras niñas de cada categoría, según orden de llegada. Tras la entrega de premios podremos disfrutar de música para que los y las participantes y sus padres puedan pasar un rato agradable, jugando e intercambiando opiniones en la Plaza Blas Infante.

Desde estas líneas, el Ayuntamiento de Benacazón desea agradecer enormemente su colaboración a la Obra Social de La Caixa y la Asociación Deportiva Benacazón. Si tú también deseas colaborar a título personal en este evento, situándote en las zonas de más tránsito, coordinando las salidas y llegadas, etc… solo tienes que dejar tus datos personales y un teléfono de contacto en el correo electrónico de Iván Solís, Concejal de Deportes ivansolisperejon@benacazon.es Si lo deseas, también puedes colaborar aportando tu juguete o la cantidad económica que estimes oportuno, sin necesidad de inscribirte.

En definitiva, la finalidad de III Carrera Solidaria Kids Running “Juguetea” es que nuestros pequeños y jóvenes corredores de entre 4 y 14 años disfruten de una jornada feliz y saludable, fomentando al mismo tiempo la práctica deportiva y la solidaridad en un lugar en el que, de otra manera sería imposible practicar deporte, las calles del centro de nuestro pueblo. Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos que usted y sus hijos e hijas participen de dicha actividad y que la organización de la misma sea de su agrado.