EL 4 DE FEBRERO LLEGA A BENACAZÓN EL ESPECTÁCULO TRIBUTO DEL GRAN MUSICAL "EL REY LEÓN". ENTRADA GRATUITA PRIORIDAD EMPADRONADOS (PREVIA RECOGIDA DE INVITACIONES)

EL 4 DE FEBRERO LLEGA A BENACAZÓN EL ESPECTÁCULO TRIBUTO DEL GRAN MUSICAL "EL REY LEÓN". ENTRADA GRATUITA PRIORIDAD EMPADRONADOS (PREVIA RECOGIDA DE INVITACIONES)

02/02/2023

AUDITORIO MUNICIPAL FELY PEREJÓN: SÁBADO 4 DE FEBRERO A LAS 18 H.

CARTEL Musical-Tributo_El Rey León 4.02.23
El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre el espectáculo TRIBUTO del gran musical "EL REY LEÓN", que llega al Auditorio municipal Fely Perejón el próximo Sábado 4 de Febrero a las 6 de la tarde. Actividad organizada desde nuestra Concejalía de Cultura, adscrita a la Subvención del área de Cultura de la Diputación de Sevilla, para la realización de actividades culturales municipales.
 
**Como señala la Delegada del área, Carmen Rocío Bautista, "será sin duda un gran acontecimiento en Benacazón para toda la familia", con ENTRADA GRATUITA previa recogida de INVITACIONES el miércoles 1 de febrero, teniendo prioridad las personas empadronadas en el municipio. En caso de que queden entradas, se repartirían el día 2 entre las personas interesadas y no empadronadas.
 
El Tributo El Rey León será representado por la compañía Onbeat, que desplegará un gran espectáculo de luz, música, interpretación y sonido de uno de los grandes clásicos del cine infantil, producido por Espectáculos Carmelo García. Habiendo visitado los mejores teatros de grandes ciudades y localidades de toda España, con gran éxito de público.
 
RECOGIDA DE INVITACIONES GRATUITAS (máximo 2 INVITACIONES por persona)
 
Podrán recogerse de manera PRESENCIAL en el Centro Cultural Rafael Laureano (C/San Pedro, 4), el Miércoles 1 de febrero de 2023 en horario de mañana y de tarde:
 
- De 09:00 a 11:00 h., se repartirán las 125 primeras invitaciones, por riguroso orden de llegada.
 
- De 16:00 a 18:00 h., se repartirán otras 125 invitaciones, por riguroso orden de llegada.
 
NOTA IMPORTANTE: Se ruega a los solicitantes que en el caso de no poder asistir devuelvan las entradas para que otras personas puedan disfrutar del espectáculo, ya que el aforo es limitado.

Las invitaciones están numeradas para mayor control de aforo, pero el número de la invitación no determina el orden de acceso, sino que se hará mediante fila por orden de llegada y es totalmente indiferente del número que aparezca en la invitación. Las entradas serán nominativas, de tal forma que en cada invitación se indicará nombre, apellidos y DNI.
 
Las puertas del Auditorio Municipal se abrirán treinta minutos antes del comienzo, permitiéndose el acceso por estricto orden de llegada.
 
DESCARGA AQUÍ EL DOSSIER SOBRE EL ESPECTÁCULO
Nombre Tamaño Tipo
DOSIER-TRIBUTO-EL-REY-LEÓN 12.642,35 KB