DIVERTIDA SESIÓN DE CUENTACUENTOS "¿DÓNDE ESTÁ VALENTINA?" NARRADO POR NOELIA SÁNCHEZ FERNÁNDEZ

DIVERTIDA SESIÓN DE CUENTACUENTOS "¿DÓNDE ESTÁ VALENTINA?" NARRADO POR NOELIA SÁNCHEZ FERNÁNDEZ

IMG-20230123-WA0077
Desde el Ayuntamiento de Benacazón ofrecemos las imágenes de la sesión del Cuentacuentos "¿DÓNDE ESTÁ VALENTINA?" -escrito por la maestra de Educación Infantil Rocío Cansino e ilustrado por Quiel Ramos-, que fue narrado por NOELIA SÁNCHEZ FERNÁNDEZ el pasado viernes 20 de Enero en el Centro de Formación 'Maestros de Benacazón'.
 
Noelia contó esta interesante historis lleno de valores y emociones, que ayuda a l@s niñ@s a perseguir sus sueños, haciéndoles ver que la vida está llena de actividades que pueden realizar y motivándolos para sentirse especiales. La gallina Valentina lo sabe muy bien y, con su historia, contagió a nuestros peques el gusto por la escritura y por los viajes. 
 
*"Cuentacuentos" está coordinado desde la Concejalía de Infancia, por su Delegada Mercedes Espinosa. Se trata de una actividad gratuita que tanto hace disfrutar a l@s niñ@s de nuestro pueblo mientras aprenden nuevas historias, especialmente destinada a menores de 12 años. Cada sesión versa sobre un nuevo cuento y se lleva a cabo una manualidad relacionada con la línea argumental.