CELEBRADO EL SENDERISMO A LA ERMITA DE GELO A BENEFICIO DE LA AECC DE BENACAZÓN

CELEBRADO EL SENDERISMO A LA ERMITA DE GELO A BENEFICIO DE LA AECC DE BENACAZÓN

01/12/2022

IMG-20221201-WA0011 s
El Ayuntamiento de Benacazón informa que el pasado martes 29 de Noviembre tuvo lugar la actividad SENDERISMO A LA ERMITA DE GELO, que se inició desde la Plaza del Ayuntamiento. Una actividad organizada por la Delegación municipal de Deportes, que consistió en una Visita y Charla Informativa sobre la Historia de la Ermita, guiada por el Animador Turístico Julio Adame (Plan Contigo), dinamizada además por una Masterclass de Zumba a cargo de la monitora Paqui León.
 
El alcalde Pedro Oropesa asistió a la ermita de Gelo, junto a los concejales de Deportes y de Turismo, Diego Perejón y Antonio Bautista.
 
Toda la recaudación de la inscripción, que incluyó avituallamiento y camiseta conmemorativa del senderismo (patrocinada por el Área de Deportes) se ha destinado a la Junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Benacazón.
Desde el área de Deportes, su Concejal Diego Perejón agradece la participación en esta actividad deportiva y con fin benéfico, que ha tenido también el objetivo de fomentar la práctica deportiva, a la vez que se potencia el conocimiento de lugares cercanos de interés medioambiental, turístico y cultural.