APÚNTATE AL WHATSAPP DE TU AYUNTAMIENTO - SERVICIO GRATUITO DE DIFUSIÓN DE LA ACTUALIDAD MUNICIPAL: ENVÍA ALTA+NOMBRE Y APELLIDOS AL 673369649

APÚNTATE AL WHATSAPP DE TU AYUNTAMIENTO - SERVICIO GRATUITO DE DIFUSIÓN DE LA ACTUALIDAD MUNICIPAL: ENVÍA ALTA+NOMBRE Y APELLIDOS AL 673369649

Cartel WhatsApp Ayto 2022
El Ayuntamiento de Benacazón informa que puedes unirte al canal de difusión municipal “WhatsApp de tu Ayuntamiento”, para recibir todas las novedades municipales. Este servicio, gestionado por la Delegación de Comunicación, facilita a la ciudadanía información de interés y actualidad relativa a Benacazón a través del teléfono móvil.
 
Nuestro canal de comunicación vía WhatsApp es totalmente gratuito para el usuario, que puede estar al día de las últimas noticias de la localidad mediante la aplicación "WhatsApp”.
 
Para darte de alta como usuario en este servicio, sólo tienes que añadir a tus contactos el número 673 369 649, perteneciente al Ayuntamiento, y después enviar un mensaje vía “WhatsApp” indicando “Alta + Nombre y Apellidos”. A partir de ese momento, comenzarás a recibir información de actualidad relacionada con Benacazón, siempre sin coste alguno para el usuario.
 
No se trata de un grupo de “WhatsApp” ya que los mensajes sólo los enviará el Ayuntamiento con finalidad informativa, no siendo este el cauce adecuado para comunicar al Ayuntamiento quejas o sugerencias vecinales, para las que existen otros canales oficiales de comunicación. Así, para hacer llegar al Ayuntamiento peticiones, quejas y sugerencias, el ciudadano dispone de otras vías formales como la Sede Electrónica de la web municipal www.benacazon.es, el correo electrónico benacazon@dipusevilla.es, el número teléfono 955 70 99 99 o la ventanilla del Ayuntamiento abierta de lunes a viernes en horario de mañana.
 
El servicio de información mediante “WhatsApp” es otro de los canales informativos del Ayuntamiento de Benacazón, así como la página web municipal www.benacazon.es , el perfil en la red social Facebook "Ayuntamiento de Benacazón" y el Twitter Benacazón Informa en el perfil @benacazon, con el objetivo de mantener informados a los vecinos de toda la actualidad municipal, utilizando las herramientas y vías de comunicación más habituales entre la población.