ACTIVIDADES EN LA "SEMANA DE ANDALUCÍA": DEL 20 AL 28 DE FEBRERO BENACAZÓN REBOSA DE CULTURA

ACTIVIDADES EN LA "SEMANA DE ANDALUCÍA": DEL 20 AL 28 DE FEBRERO BENACAZÓN REBOSA DE CULTURA

21/02/2023

Febrero II. Andalucía
El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre el despliegue de actividades que disfrutaremos en la "SEMANA DE ANDALUCÍA", organizadas por las Concejalías de Cultura, Turismo y Festejos, dentro de la Programación "Benacazón Rebosa de Cultura en Febrero".
 
Las distintas actividades están adscritas tanto a la Subvención del área de Cultura de la Diputación de Sevilla para la realización de actividades culturales municipales, como al Programa Cultural de Diputación y las citadas Delegaciones municipales del Ayuntamiento de Benacazón, en colaboración con el Plan Contigo.
 
- Lunes 20, 18:00 h. Visita Guiada por Benacazón, Salida desde Plaza Blas infante. Inscríbete hasta el 17 de Febrero enviando un email a turismobenacazon@benacazon.es indicando Nombre y Apellidos.
 
- Martes 21, 20:00 h. Conferencia "Benacazoneros Ilustres a través de la Historia", por Julio Adame Ortiz. Salón de Plenos (Casa Palacio). Entrada Libre hasta completar aforo.
 
- Jueves 23, 18:00 h. Concurso de Dulces Típicos y Concierto del Coro de la Asociación de Mujeres "5 de Agosto". Patio de la Casa Palacio.
 
- Viernes 24, 20:30 h. Espectáculo "Almas de Mujer". Auditorio Municipal Fely Perejón. Entrada Gratuita (Recogida de Invitaciones el mismo día desde las 19:00 h. en el Auditorio).
 
- Sábado 25, 20:30 h. Comedia "José Luis Calero". Entrada Gratuita con Invitación (Se informará del modo de Recogida de Invitaciones).
 
- Lunes 27, 20:30 h. Espectáculo Flamenco "Antonio Moreno POLITO". Entrada Gratuita (Recogida de Invitaciones el mismo día desde las 19:00 h. en el Auditorio).
 
- Martes 28 "Día de Andalucía":
. MERCADO ARTESANAL de 11:00 a 19:00 h. Parque Municipal.
. ACTOS CONMEMORATIVOS del DÍA de ANDALUCÍA, desde las 12:00 h. en Plaza Blas Infante y Parque Municipal. Habrá Actuaciones y Servicio de Ambigú en la Caseta Polivalente.