ACTIVIDAD INFANTIL CUENTO DE AMOR "EL BAILE DE SAN VALENTÍN": VIERNES 10 FEBRERO, 17:30 H. Centro de Formación "Maestros de Benacazón"

ACTIVIDAD INFANTIL CUENTO DE AMOR "EL BAILE DE SAN VALENTÍN": VIERNES 10 FEBRERO, 17:30 H. Centro de Formación "Maestros de Benacazón"

CARTEL-Cuento de Amor El Baile de San Valentín
El Ayuntamiento de Benacazón informa de la próxima actividad del programa Cuentacuentos, relacionada con el festejado Día de San Valentín. Tendrá lugar mañana viernes 10 de Febrero a las 17:30 h. en el Centro de Formación Maestros de Benacazón, donde l@s niñ@s realizarán manualidades sobre el cuento de amor "EL BAILE DE SAN VALENTÍN", que centrará esta actividad infantil.
 
Conoceremos la historia de Adrián, un alegre niño que le gustaba ir al colegio, porque allí pasaba la tarde jugando y aprendiendo cosas increíbles junto a su amiga Mónica. Y es que, a pesar de ser tan alegre e imaginativo, Adrián no tenía demasiados amigos porque pasaba mucho tiempo soñando y observando. Con motivo de San Valentín se iba a celebrar en el cole un baile el 14 de Febrero, al que debían acudir en parejas.
 
Pero el 14 de Febrero no solo es el día del Amor, también es el día de la Amistad. Por eso "no necesitas una novia para acudir al baile y podemos ir juntos porque somos amigos", le dijo Mónica.
 
En esta cita del viernes, nuestr@s pequeñ@s aprenderán que tener un amigo o amiga que te quiere, es igual de valioso para el corazón que estar enamorado.
 
"Cuentacuentos" está coordinado durante la temporada 2021/2022 desde la Concejalía de Infancia, por su Delegada Mercedes Espinosa, que trabaja junto a los narradores en la programación de esta actividad gratuita, especialmente destinada a menores de 12 años, que cada semana hace disfrutar a l@s niñ@s de nuestro pueblo mientras aprenden nuevas historias.

Desde el área de Infancia de tu Ayuntamiento, esperamos que hagáis partícipes a vuestr@s hij@s de esta actividad, que seguro encantará a l@s más pequeñ@s de la casa, a la vez que se divierten con amigos, conociendo bonitas y entretenidas historias que les aportan buenos valores para su etapa de aprendizaje.