CUENTACUENTOS ""EL ÁFRICA DE ZIGOMAR"" NARRADO POR LUIS MAROTO Y SUS HIJOS RAFA Y CARLOS

25/11/2022 - 25/11/2022
18.30 H.
CENTRO DE FORMACIÓN MAESTROS DE BENACAZÓN

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre una nueva sesión de CUENTACUENTOS 2022, el próximo Viernes 25 de Noviembre a las 18:30 horas en el Centro de Formación 'Maestros de Benacazón': "EL ÁFRICA DE ZIGOMAR", que será contado por LUIS MAROTO Y SUS HIJOS RAFA Y CARLOS.
 
"El África de Zigomar" narra la historia de Pipiolo, un ratón que quiere ir a África igual que hacen pájaros como las golondrinas. Montados sobre Zigomar, el mirlo que todo lo sabe, Pipiolo junto con la rana llegan a un lejano país lleno de extraños animales. ¿Será África?. 
 
El humor de la ilustración y del texto permitirá a los niños jugar y, con estos viajeros despistados, hacer valer sus conocimientos sobre los animales y su aspecto ante un mirlo presumido que nada sabe de geografía.
 
"Cuentacuentos" está coordinado durante la temporada 2021/2022 desde la Concejalía de Infancia, por su Delegada Mercedes Espinosa. Se trata de una actividad gratuita que tanto hace disfrutar a l@s niñ@s de nuestro pueblo mientras aprenden nuevas historias, especialmente destinada a menores de 12 años. Cada sesión versa sobre un nuevo cuento y se lleva a cabo una manualidad relacionada con la línea argumental.
 
Desde el área de Infancia de tu Ayuntamiento, esperamos que hagáis partícipes a vuestr@s hij@s de esta actividad que seguro encantará a l@s más pequeñ@s de la casa, a la vez que se divierten con amig@s, conociendo bonitos y entretenidos cuentos que les van aportando buenos valores para su etapa de aprendizaje.