CRUCES DE PRIMAVERA DE LA HDAD. DE LA SOLEDAD Y GRAN DESFILE DE PASITOS: 17 Y 18 DE JUNIO

CRUCES DE PRIMAVERA DE LA HDAD. DE LA SOLEDAD Y GRAN DESFILE DE PASITOS: 17 Y 18 DE JUNIO

17/06/2022 - 18/06/2022

El Ayuntamiento de Benacazón que este fin de semana se celebran las tradicionales CRUCES DE PRIMAVERA de la Hermandad de la Soledad, los días viernes 17 y sábado 18 en su Casa-Hermandad (C/ Luna). Donde podrán disfrutar de tapas típicas a precios populares, como las tradicionales pavías de bacalao, con un gran ambiente festivo en las noches finales de la primavera Aljarafeña.
 
GRAN AMBIGÚ con tapas típicas a precios populares ambos días, que comenzará en torno a las 21:00 h. en los alrededores de la Casa-Hermandad de la Soledad (C/ Luna). La velada del viernes finalizará con un TORO DE FUEGO INFANTIL que hará las delicias de los más pequeños.
 
El sábado tendrá lugar el tradicional DESFILE DE PASITOS PROCESIONALES, comenzando a las 21:00 h. desde la Plaza de la Constitución hasta la Casa-Hermandad, acompañado por la Agrupación Musical “Nuestra Señora de Fuente Clara” de Aznalcóllar. INSCRIPCIONES al Desfile de Pasitos de Lunes a Viernes en la Capilla de la Soledad, de 20:30 a 22:00 horas.
 
Gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Benacazón, estará disponible PARKING GRATUITO en el Parque Municipal.