XXVII TROFEO "LAS NIEVES" DE BILLAR A TRES BANDAS: DEL 21 AL 30 DE JULIO EN C.B. BENACAZÓN (INSCRIPCIONES HASTA EL DÍA 17)

XXVII TROFEO "LAS NIEVES" DE BILLAR A TRES BANDAS: DEL 21 AL 30 DE JULIO EN C.B. BENACAZÓN (INSCRIPCIONES HASTA EL DÍA 17)

21/07/2023

SIGUE EL CAMPEONATO EN DIRECTO ESCANEANDO EL CÓDIGO QR

Torneo BILLAR a Tres Bandas
 
El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre la celebración del XXVII TROFEO "LAS NIEVES" DE BILLAR A TRES BANDAS, que tendrá lugar los días 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de Julio de 2023 en la Sede del Club de Billar Benacazón (Camino de Rebujena, 1). Organizado por el C.B. Benacazón, con la colaboración de la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Benacazón, con motivo de las próximas Fiestas Patronales.
 
Habrá TROFEOS para Campeón, Subcampeón, 3º y 4º Clasificado y Mejor Local.
 
** INSCRIPCIÓN de participantes abierta hasta el 17 de Julio a las 20:00 h. a través de los grupos de WhatsApp (NERVABILLAR, LOS AMIGOS DEL BILLAR o Jugadores Federados FAB), grupos en los que se informará de la evolución del Trofeo. El PRECIO de la Inscripción es de 15 € para todo el Trofeo, que deberá abonar cada participante al comienzo de la primera partida.
 
- Dirección Deportiva del Trofeo: Carlos Santelice (667 73 82 72).
 
** Puedes seguir la Competición en Directo escaneando el Código QR que aparece el Cartel.
 
El Concejal del área Diego Perejón anima a los participantes del encuentro, así como a los seguidores de esta modalidad deportiva, a apoyar y seguir los partidos que se disputan, ya sea presencialmente asistiendo al Club de Billar o de modo digital.
Más Información: