XXIX PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE BENACAZÓN: SÁBADO 12 DE MARZO, 21:00 H. IGLESIA PARROQUIAL STA. Mª DE LAS NIEVES

XXIX PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE BENACAZÓN: SÁBADO 12 DE MARZO, 21:00 H. IGLESIA PARROQUIAL STA. Mª DE LAS NIEVES

09/03/2022

Pregón Semana Santa 2022 - última versión
El Ayuntamiento de Benacazón informa que el próximo Sábado 12 de Marzo tendrá lugar el XXIX PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE BENACAZÓN 2022, que será pronunciado por Dña. Manuela García Masero y presentado por D. Julio Adame Ortiz.
 
El Concejal Delegado de Festejos, Diego Perejón, presentará el acto, que contará con el acompañamiento musical de nuestras jóvenes benacazoneras Paula León Perejón, Mª Dolores Ramírez Valero y Carmen García Perejón, así como la colaboración del saetero José María Suárez (componente del Grupo "Al Aire").
 
La pregonera ha sido asignada por la Hermandad de la Soledad. Manoli, como es conocida por todos, nace el 17 de diciembre de 1982, y desde pequeña queda vinculada al sentimiento cofrade y soleaero. Se une al seno de su Hermandad el 5 de marzo de 1999 y, desde entonces, siempre ha trabajado por ella en distintos puestos. Perteneció al Grupo Joven y tuvo el honor de pronunciar el VI Pregón Joven de la Hermandad en 2005, así como la X edición en 2010 junto a otros pregoneros anteriores, con motivo del décimo aniversario del acto. Igualmente, Manoli pertenece a la Junta de Gobierno desde 2017, habiendo desempeñado el cargo de Diputada de Cultos Segunda y, en la actualidad, el de Diputada de Cultos.
 
Desde el Ayuntamiento deseamos a nuestra vecina Manuela García Masero toda la suerte en esta apasionante andadura, que la llevará hasta el atril en los inicios de esta nueva Cuaresma.