XVI CONCURSO DE CARTAS Y POEMAS DE AMOR. CONSULTA LAS BASES

XVI CONCURSO DE CARTAS Y POEMAS DE AMOR. CONSULTA LAS BASES

06/02/2020

Cultura_Concurso Cartas y Poemas Amor. cartel

Desde el Ayuntamiento de Benacazón le presentamos la XVI convocatoria del tradicional Concurso de Cartas y Poemas de Amor “Antonio Machado” con el objetivo de estimular la creatividad y fomentar el arte de la escritura romántica entre los vecinos. Este Concurso, que se viene celebrando anualmente en nuestro pueblo con motivo del Día de los Enamorados, está organizado por el Área municipal de Cultura, con la colaboración del Hotel Abades Benacazón.

Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años y residentes en Benacazón que presenten una única carta o poema acudiendo a la ventanilla del Ayuntamiento (horario de 9.00 a 14.00 horas) o se remitirán por email al correo electrónico culturabenacazon@benacazon.es, en ambos casos hasta el 11 febrero de 2020.

Las obras no podrán hacer alusión directa al nombre de su autor/a; éstas deberán llevar escrito un título o seudónimo y el autor/a incluirá junto a la obra un sobre cerrado en cuyo interior hará constar su nombre, apellidos, domicilio, teléfono móvil, edad, además del título o seudónimo.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos agradecer de antemano la implicación de todas aquellas personas volcadas con esta propuesta, ya sean participantes o miembros del jurado, así como esperamos que esta actividad organizada con motivo del 14 de febrero, Día de los Enamorados, sea del agrado de los vecinos de nuestro pueblo.
 
Si deseas consultar las bases completas del concurso, accede al siguiente enlace:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

BASES DEL XVI CONCURSO DE CARTAS Y POEMAS DE AMOR “Antonio Machado”
Nombre Tamaño Tipo
Cultura_Bases Concurso Cartas y Poemas Amor 182,02 KB