XV CONCURSO DE CARTAS Y POEMAS AMOR ''ANTONIO MACHADO''. PUEDES PARTICIPAR HASTA EL 12 DE FEBRERO. CONSULTA LAS BASES

Cultura_Concurso_Dxa_Enamorados_2019x_cartel.jpg

XV CONCURSO DE CARTAS Y POEMAS AMOR ''ANTONIO MACHADO''. PUEDES PARTICIPAR HASTA EL 12 DE FEBRERO. CONSULTA LAS BASES

04/02/2019

Cultura_Concurso Día Enamorados 2019, cartel Desde el Ayuntamiento de Benacazón le presentamos la XV convocatoria del tradicional Concurso de Cartas y Poemas de Amor “Antonio Machado” con el objetivo de estimular la creatividad y fomentar el arte de la escritura romántica entre l@s vecin@s. Este Concurso, que se viene celebrando anualmente en nuestro pueblo con motivo del Día de los Enamorados, está organizado por la Delegación de Cultura de nuestro Ayuntamiento con la colaboración con el Hotel Abades Benacazón.


Podrán participar en este Concurso todas aquellas personas mayores de 18 años y residentes en Benacazón que presenten una única carta o poema en la ventanilla del Ayuntamiento (horario de 9.00 a 14.00 horas) o se remitirán por email al correo electrónico culturabenacazon@benacazon.es , en ambos casos hasta el 12 Febrero de 2019.


Las obras no podrán hacer alusión directa al nombre de su autor/a; éstas deberán llevar escrito un título o un seudónimo y el autor/a incluirá junto a la obra un sobre cerrado en cuyo interior hará constar su nombre, apellidos, domicilio, teléfono móvil, edad, además del título o seudónimo.


El fallo del jurado se hará público en el acto que tendrá lugar el jueves 14 de Febrero a las 18.00 horas en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón”. El premio único para el ganador/a del Concurso de Cartas y Poemas de Amor será un almuerzo o cena para dos personas en el Hotel Abades de Benacazón. Todos los participantes recibirán un diploma a modo de agradecimiento.


Si deseas consultar las bases completas del concurso, accede al siguiente enlace a la web del Ayuntamiento de Benacazón: BASES DEL CONCURSO DE CARTAS Y POEMAS DE AMOR 2019


Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos agradecer de antemano la implicación de todas aquellas personas volcadas con esta propuesta, ya sean participantes o miembros del jurado, así como esperamos que esta actividad organizada con motivo del 14 de Febrero, Día de los Enamorados, sea del agrado de l@s vecin@s de nuestro pueblo.