VISITA DE CLAUSURA DEL PUNTO DE ATENCIÓN ''ANDALUCÍA ORIENTA'' EN BENACAZÓN

Empleo_Andalucxa_Orienta_clausura_2.jpg

VISITA DE CLAUSURA DEL PUNTO DE ATENCIÓN ''ANDALUCÍA ORIENTA'' EN BENACAZÓN

24/10/2016

Empleo_Andalucía Orienta clausura 1 Empleo_Andalucía Orienta clausura 2 Desde el Ayuntamiento de Benacazón os informamos de que la Unidad de Orientación Profesional “Andalucía Orienta” de ASAJA-Sevilla, servicio de la Junta de Andalucía puesto en marcha con la participación de las Direcciones Provinciales, finaliza su servicio en el punto de atención al ciudadano que ha estado disponible en nuestro municipio durante 4 meses para ofrecer información de interés y asesorar cua lquier persona que haya querido mejorar su empleabilidad e inserción laboral. Esta oficina de atención ciudadana, cuya última sesión tendrá lugar mañana martes 25 de Octubre de 2016, ha estado ubicada desde el 28 de Junio en horario de mañana en el Aula Informática del Centro de Formación y Biblioteca Municipal (C/ Vicente Aleixandre, frente al IES Virgen del Rosario).

Debido a ello, la Alcaldesa Juana María Carmona y la Concejal de Empleo, Ana Caro, han visitado recientemente al personal técnico que ha estado al frente de este servicio. En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “con la estrecha colaboración existente entre nuestra Delegación de Empleo del Ayuntamiento de Benacazón y ASAJA-Sevilla, quien ya nos asesoró en las reuniones informativas de los Programas Emple@Joven, Emple@30+ y el Bono de Empleo Joven, hemos contribuido a que las personas desempleadas de Benacazón con más dificultades para buscar empleo hayan visto mejoradas sus posibilidades de acceso al mercado laboral".

"De esta forma, durante varios meses hemos garantizado que cualquier demandante de empleo de nuestro pueblo haya podido acceder a este magnífico servicio de orientación laboral sin necesidad de desplazarse a Huévar del Aljarafe, que es donde se encontraba anteriormente el punto más cercano. Asimismo, deseamos agradecer el extraordinario trabajo de las profesionales de la Unidad de Orientación Profesional 'Andalucía Orienta' de ASAJA-Sevilla que han atendido personalmente a más de medio centenar de vecinos y vecinas de nuestro pueblo y alrededores”, ha puntualizado la Alcaldesa.

Si deseas más información sobre Andalucía Orienta, también puedes acceder al enlace al perfil de Facebook de Andalucía Orienta en https://www.facebook.com/Orienta-Guadiamar-237013106633906/  y al perfil de Twitter en ‪#‎guadiamarorienta‬‬‬‬‬.