VISITA CULTURAL A LEBRIJA EL VIERNES 26 DE NOVIEMBRE, ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE PENSIONISTAS 'VIRGEN DE LA GRANADA' Y LA DELEGACIÓN DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO EN COLABORACIÓN CON PRODETUR

Cultura_Visita_Lebrija_25nov.jpg

VISITA CULTURAL A LEBRIJA EL VIERNES 26 DE NOVIEMBRE, ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE PENSIONISTAS 'VIRGEN DE LA GRANADA' Y LA DELEGACIÓN DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO EN COLABORACIÓN CON PRODETUR

14/11/2016

INSCRIPCIONES EN LA SEDE DE LA ASOCIACIÓN LOS DÍAS 17 Y 18 DE 17:30 A 19 H. PLAZAS LIMITADAS

Cultura_Visita Lebrija 25nov Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de informarte sobre la visita cultural a Lebrija prevista para el viernes 26 de Noviembre de 2015. Esta visita cultural está organizada por la Asociación de Pensionistas “Virgen de la Granada” y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Benacazón en colaboración con Prodetur, Turismo de la Provincia, organismo dependiente de la Diputación de Sevilla.

Lebrija es un municipio sevillano situado a 7 8km de la capital y enclavado en la comarca de las Marismas del Guadalquivir. Entre sus monumentos más importantes destaca La Iglesia de Santa María de la Oliva (construido en la segunda mitad del siglo XIII. A los pies de la nave izquierda se levanta la torre, construida entre 1757 y 1777, inspirada en la Giralda. Este templo está catalogado como Monumento Nacional de interés Histórico y Artístico), la Iglesia de Santa María de Jesús (construida entre el siglo XVI y XVII), la Iglesia Conventual de San Francisco, la Plaza de España y el Callejón de las Monjas (que ilustra el cartel diseñado para esta visita), entre muchos otros.

La salida se realizará desde la parada de autobús situada junto al Azulejo del Cristo de la Vera+Cruz (Av. San Sebastián) a las 8.00h, realizándose la llegada al mismo punto en torno a las 18.00h. El precio de esta salida cultural es de 15€, incluyendo desplazamientos, tour guiado, entrada a monumentos y almuerzo.

Si eres socio o socia de la Asociación de Pensionistas “Virgen de la Granada” y deseas inscribirte, puedes hacerlo en la sede de la Asociación el jueves 17 y el viernes 18 de 17.30 a 19.00h hasta completar las plazas disponibles. ¡Apuesta por la Cultura!