VII MERCADO ARTESANAL DE BENACAZÓN EL 23 DE OCTUBRE CON MOTIVO DE LA RUTA DE LA TAPA. INSCRIPCIONES DE EXPOSITORES HASTA EL 19 DE OCTUBRE DE 2022

VII MERCADO ARTESANAL DE BENACAZÓN EL 23 DE OCTUBRE CON MOTIVO DE LA RUTA DE LA TAPA. INSCRIPCIONES DE EXPOSITORES HASTA EL 19 DE OCTUBRE DE 2022

Bando Mercado Artesanal-ok

El Ayuntamiento de Benacazón informa que, con motivo de la organización de la VIII Ruta de la Tapa de Benacazón -que se celebrará del 13 al 16 y del 20 al 23 de Octubre, se organizará un año más el MERCADO ARTESANAL, que tendrá lugar el domingo 23 de Octubre de 2022, en el casco antiguo de Benacazón.

Con el objeto de dar la mayor participación posible a los vecinos del municipio, solicitamos la colaboración de todas las personas que realizen una labor artesanal o artística, tales como: Pintura, Dibujo, Guarnicionería, Embutidos, Fieltro, Goma Eva, Cerámica, Mimbre, Repostería, Papiroflexia, Escultura, Bisutería, Complementos, Bordados, Crochet, Escritura, etc.

Asimismo, a los empresarios que deseen publicitar su negocio para dar a conocer sus productos o servicios, también les ofrecemos la posibilidad de que lo hagan dentro del mercado artesanal.

Para ello, todas las personas interesadas en montar su stand o publicitarse en este mercado, pueden acudir al Ayuntamiento de Benacazón para pedir más información o a través del correo electrónico culturabenacazon@benacazon.es.

El plazo de inscripción será hasta el miércoles 19 de octubre de 2022.