VIAJE A CÁDIZ Y EL PUERTO DE SANTAMARÍA EL 1 DE NOVIEMBRE ORGANIZADO POR LA ASOCIACIACIÓN DE PENSIONISTAS ''VIRGEN DE LA GRANADA''. INSCRIPCIONES 15 Y 16 DE OCTUBRE EN LA SEDE (CASA PALACIO)

Servicios_Sociales_Viaje_Cxdiz_nov2018.jpg

VIAJE A CÁDIZ Y EL PUERTO DE SANTAMARÍA EL 1 DE NOVIEMBRE ORGANIZADO POR LA ASOCIACIACIÓN DE PENSIONISTAS ''VIRGEN DE LA GRANADA''. INSCRIPCIONES 15 Y 16 DE OCTUBRE EN LA SEDE (CASA PALACIO)

16/10/2018

Servicios Sociales_Viaje Cádiz nov2018 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el viaje a Cádiz y Puerto de Santa que tendrá lugar el jueves 1 de Noviembre de 2018. Esta visita ha sido organizada por la Asociación de Pensionistas “Virgen de la Granada” de nuestro pueblo contando con la colaboración del Ayuntamiento de Benacazón.

La salida se realizará desde la parada de autobús sit uada junto al Azulejo del Cristo de la Vera+Cruz (Av. San Sebastián) a las 7.30h de la mañana, realizándose la vuelta ese mismo día en horario de tarde. El precio es de 25€ para socios y de 30€ para no socios, incluyendo traslados en autobús, almuerzo con buffet libre, visita panorámica por Cádiz, traslado en barco hacía el Puerto de Santa María, entre otros.

Cádiz es una isla que se separa del continente por un estrecho canal llamado Caño de Sancti Petri que atraviesa las marismas. La ciudad se sitúa frente al estuario del río Guadalete a 124 km de la capital autonómica, Sevilla. Fue bautizada por Lord Byron como “Sirena del Océano” y se le conoce popularmente como la “Tacita de Plata”. Hoy en día Cádiz es conocida sobre todo por su larga e influyente historia (es la ciudad más antigua de Europa occidental y con restos arqueológicos datados en 3100 años), no solo en el ámbito nacional sino también por su importancia en procesos como las guerras púnicas, la romanización de Iberia, el descubrimiento y conquista de América o la instauración del régimen liberal en España con su primera constitución, así como su influencia posterior. Toda la ciudad alberga numerosas plazas, jardines, iglesias y otros emplazamientos que así lo recuerdan.

Si deseas inscribirte, puedes hacerlo lunes 15 y martes 16 de Octubre en la sede la Asociación situada en la Casa Palacio (C/ Real, 26) hasta completar las plazas disponibles. Si deseas más información, puedes dirigirte al teléfono 655 965 982 .