VERBENA "BENACAZÓN CON SU PATRONA" A BENEFICIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA: VIERNES 22 Y SÁBADO 23 DE JULIO-PLAZA DE LA IGLESIA

VERBENA "BENACAZÓN CON SU PATRONA" A BENEFICIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA: VIERNES 22 Y SÁBADO 23 DE JULIO-PLAZA DE LA IGLESIA

15/07/2022

Los días 29, 30 y 31 de Julio la Comisión de Ntra. Sra. de las Nieves abrirá el Quiosco del Parque Municipal

Verbena Nieves
El Ayuntamiento de Benacazón informa que el próximo fin de semana, Viernes 22 y Sábado 23 de Julio, se celebra en la Plaza de la Iglesia la ya tradicional Verbena "Benacazón con su Patrona", que en esta séptima edición contará con actuaciones y gran servicio de ambigú a precios populares.
 
En la noche del viernes el CORO 5 DE AGOSTO nos deleitará con sus cantes y la noche del sábado el grupo local ARMONÍA. Además de TOROS DE FUEGO INFANTILES ambos días, para disfrute de los más pequeños.
 
��Asimismo comunicamos que, durante los días 29, 30 y 31 de Julio, la Comisión de Nuestra Señora de las Nieves abrirá el Quiosco situado en el Parque Municipal, donde se podrán adquirir bebidas frías a precios populares durante estos días en los que se estará realizando el montaje de las casetas del recinto ferial.
 
��Todo lo recaudado, tanto en la Verbena como en el Quiosco del parque, será a beneficio de la Coronación Canónica de Nuestra Patrona la Santísima Virgen de las Nieves.
 
❗️Os esperamos‼️