VARIOS JÓVENES BENACAZONEROS PARTICIPAN EN EL PRIMER TALLER DEL CICLO '''CÓDIGO JOVEN'''

Juventud_Taller_Cxdigo_Joven.jpg

VARIOS JÓVENES BENACAZONEROS PARTICIPAN EN EL PRIMER TALLER DEL CICLO '''CÓDIGO JOVEN'''

23/10/2018

Juventud_Taller Código Joven Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el ciclo de talleres juveniles gratuitos Código Joven cuya primera sesión “Aprende a pensar” tuvo lugar el pasado jueves 18 de Octubre de 2018 en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón”. Estas actividades formativas para jóvenes están organizadas po r la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Benacazón en coordinación con el Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía.

El próximo taller tendrá lugar el viernes 26 de Octubre 16.30 a 20.00 horas, bajo el título “Dinámicas y juegos de sensibilización social” y trata sobre la educación para el desarrollo a través de una identificación afectiva, desarrollando conceptos como la empatía, la implicación social o qué es un juego de sensibilización y cuáles son sus ventajas en la educación para el desarrollo.

Estos talleres didácticos están dirigidos a toda aquella persona de entre 13 y 35 años, especialmente recomendadas para todos aquellos miembros del tejido asociativo local (clubes, hermandades, peñas y entidades asociativas de otro tipo). La asistencia a estos talleres cuenta con un certificado acreditativo de participación.

Si deseas asistir a estos talleres gratuitos “Código Joven”, debes enviar un correo electrónico a pastoragarciarivera@benaca zon.es con tus datos personales.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que los jóvenes de nuestro pueblo aprovechen estos interesantes talleres para formarse y que la organización de los mismos sea para usted una buena noticia.