TURISMO ORGANIZA EL "VIII MERCADO ARTESANAL" EL 28 DE FEBRERO CON MOTIVO DEL DÍA DE ANDALUCÍA. INSCRIPCIÓN DE EXPOSITORES HASTA EL 23/02

TURISMO ORGANIZA EL "VIII MERCADO ARTESANAL" EL 28 DE FEBRERO CON MOTIVO DEL DÍA DE ANDALUCÍA. INSCRIPCIÓN DE EXPOSITORES HASTA EL 23/02

24/01/2023

Bando Mercado Artesanal 28.02.2023

El Ayuntamiento de Benacazón informa que, con motivo de la celebración del Día de Andalucía, la Delegación municipal de Turismo organiza un MERCADO ARTESANAL para el próximo 28 de febrero de 2023, en el Parque Municipal.

Al respecto, el Concejal del área Antonio Bautista, con objeto de que haya la mayor participación posible de vecin@s del municipio, solicita la colaboración de todas las personas que realicen una labor artesanal o artística, tales como: Pintura, Dibujo, Guarnicionería, Embutidos, Fieltro, Goma Eva, Cerámica, Mimbre, Repostería, Papiroflexia, Escultura, Bisutería, Complementos, Bordados, Crochet, Escritura, etc.

Asimismo, a los empresarios que deseen publicitar su negocio para dar a conocer sus productos o servicios, también les ofrecemos la posibilidad de que lo hagan dentro del mercado artesanal.

Para ello, todas las personas interesadas en montar su stand o publicitarse en este mercado, pueden acudir al Ayuntamiento de Benacazón para pedir más información.

**Plazo de Inscripción hasta el jueves 23 de febrero de 2023.