TEATRO INFANTIL ''MAMÁ GALLINA'' CON MOTIVO DEL DÍA DE LA INFANCIA: VIERNES 18 DE NOVIEMBRE A LAS 17:00 H. EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO (BLAS INFANTE)

Cultura_Teatro_Mamx_Gallinax_Dxa_Infancia.jpg

TEATRO INFANTIL ''MAMÁ GALLINA'' CON MOTIVO DEL DÍA DE LA INFANCIA: VIERNES 18 DE NOVIEMBRE A LAS 17:00 H. EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO (BLAS INFANTE)

18/11/2016

Cultura_Teatro Mamá Gallina, Día Infancia Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos de que, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Infancia, nuestra Delegación de Cultura y Educación han organizado la representación del teatro infantil “Mamá Gallina” de la Compañía Lunátika Atarazana, con el apoyo del Programa de Fomento de la Diputación de Sevilla. Esta actividad de acceso libre y gratuita tendrá lugar el próximo viernes 18 de Noviembre de 2016 a las 17.00 hora s en la Plaza del Ayuntamiento (Blas Infante).

Mamá Gallina no tiene una vida fácil en el corral; mientras todos se lo pasan jugando, picoteando de aquí y de allá y disfrutando del día, ella apenas tiene tiempo para cuidar a sus polluelos, limpiar el granero, cocinar, hacer la colada, etc... Solo cuando llega la noche y los demás duermen, Mamá Gallina puede dedicarse un ratito a sí misma y entonces canta y baila, porque su sueño de es… ¡ser una artista! La aparición del dudoso cazatalentos Tranfulla y su circo de variedades hará que la vida de Mamá Gallina cambie, quizás para bien, quizás para mal…

Esta obra de teatro es una divertida y colorida fábula en la que los más pequeños y pequeñas descubrirán que sus mamás, además de cuidarlos y quererlos hasta el infinito, también tienen inquietudes, deseos y sueños por cumplir. “Mamá Gallina” es una obra para todos los públicos con una duración de una hora, que nos invita a pasar una tarde entre el circo y el corral, cantando y riendo entre títeres y números musicales por parte de los actores Onio Díaz y Beli Cáceres de la aclamada Compañía Lunátika Atarazana.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que usted y sus hijos disfruten de este bonito espectáculo, así como deseamos que la organización de esta actividad con motivo del Día de la Infancia sea de su agrado. ¡La diversión está garantizada!