TEATRO CLOWN FAMILIAR ''LOS MUTANDINE. UN'ALTRA COSA'': VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE A LAS 21:30 H. EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO (BLAS INFANTE)

Cultura_Teatro_sep1.jpg

TEATRO CLOWN FAMILIAR ''LOS MUTANDINE. UN'ALTRA COSA'': VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE A LAS 21:30 H. EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO (BLAS INFANTE)

21/09/2018

Cultura_Teatro sep1 Cultura_Teatro sep2 LAS FAMILIAS DISFRUTAN DE UNA DIVERTIDA TARDE DE TEATRO CON “LOS MUTANDINE. UN'ALTRA COSA”

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que el pasado viernes 21 de Septiembre de 2018 aterrizó en la Plaza de nuestro Ayuntamiento el exitoso espectáculo "Los Mutandine. Un'Altra Cosa" de la compañía granadina de malabares y clown “V de Banana”, una actividad de acceso libre y gratuito de teatro familiar organizada por el Área municipal de Cultura con el apoyo del Programa de  Fomento de la Diputación de Sevilla.

 

"Los Mutandine. Un'Altra Cosa" es un divertido espectáculo de estética italiana, donde las técnicas de clown clásicas, los malabares, portes acrobáticos y manipulación de objetos no dejan indiferente a nadie. Narra la historia de los tres hermanos Mutandine; Piero, Luigi y Enzo (Sergio Rey, Pedro Venero y Diego Hernando), que van a hacer de las suyas. Curiosamente cuentan con la misma apariencia, ya que lucen igual vestimenta, idéntico bigote, exacto corte de pelo, clónicas gafas y gemelos sombreros. Solo serán diferenciados por su estatura, que resulta ser inversamente proporcional a su edad, maldad e inteligencia. Nadie sabe qué hacen ni hacia dónde van.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que usted y sus hijos hayan disfrutado de este bonito espectáculo, así como deseamos que la organización de esta actividad infantil haya sido de su agrado.
Cultura_Teatro 21sept18