¿TE GUSTA ESTA TAZA? PARTICIPA EN EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CREATIVA ¿#ERESMIHÉROE¿

¿TE GUSTA ESTA TAZA? PARTICIPA EN EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CREATIVA “#ERESMIHÉROE”

Participación_Concurso Foto Creativa

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te mostramos la taza del premio del Concurso de Fotografía Creativa #eresmihéroe, que será entregada a las 10 fotos más divertidas, originales y llamativas de los héroes y heroínas que se quedan en casa o acuden a trabajar durante el confinamiento provocado por el CoronaVirus.

En esta nueva iniciativa de nuestra Área municipal de Participación Ciudadana y el Centro Guadalinfo, dependiente del Área municipal de Innovación, pueden participar personas de todas las edades censadas en Benacazón. Únicamente deberán enviar un correo electrónico a guadalinfo.benacazon@guadalinfo.es donde incluirán su nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto y una fotografía (Solo se admitirá una por participante) y seguir a la página de Facebook “Guadalinfo Benacazón”, donde se publicarán las imágenes.

La persona participante puede aparecer en la foto sola o acompañada, en su puesto de trabajo, haciendo deporte en casa, jugando, realizando las tareas del hogar, simplemente posando... o incluso no aparecer personalmente en la fotografía que nos envíe.

Toda aquella persona que lo desee, incluido el o la participante, podrá participar de jurado dando “megusta” a las fotografías que más llamen su atención. Las 10 fotografías que más reacciones obtengan hasta el domingo 10 de mayo se llevarán de regalo una bonita taza.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón y nuestro Centro Guadalinfo le animamos que participe en este concurso organizado para ocupar su tiempo de ocio durante el confinamiento y homenajear a todos los héroes y heroínas benacazoneros que acuden a trabajar o se quedan en casa durante el Estado de Alarma. Tú también #eresmihéroe