TALLERES INFANTILES DE GUADALINFO PARA LAS VACACIONES DE VERANO 2018. INSCRIPCIONES DEL 18 AL 21 DE JUNIO DE 9.30 A 13.30 H.

Innovacixn_Talleres_Infantiles_Guadalinfo_Verano.jpg

TALLERES INFANTILES DE GUADALINFO PARA LAS VACACIONES DE VERANO 2018. INSCRIPCIONES DEL 18 AL 21 DE JUNIO DE 9.30 A 13.30 H.

18/06/2018

Innovación_Talleres Infantiles Guadalinfo Verano Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre los nuevos talleres que ofrece gratuitamente nuestro Centro Guadalinfo para niños, niñas y jóvenes de nuestro pueblo en horario de mañana de cara a las vacaciones de verano 2018.

Estos innovadores talleres pretenden introducir a nuestros pequeños benacazoneros en el fascina nte mundo de la informática de forma divertida y práctica. La mayoría de los niños tiene ya un ordenador en la casa con o sin internet y en muchas ocasiones no lo usan adecuadamente, pues no conocen las funciones y ventajas que tienen muchos de los programas que posee un equipo informático. Por tanto, los participantes de estos talleres irán adquiriendo habilidad y experiencia en el uso del ordenador y se familiarizarán con programas y aplicaciones de software libre que más se adecuan a su edad e intereses. Los contenidos que se ofertan incluyen procesador de textos, PowerPoint, internet, Scratch, retoque fotográfico, etc... Una magnifica opción para continuar formándose durante las próximas vacaciones.

Si tu hijo/a es mayor de 7 años y deseas inscribirlo en alguno de estos nuevos talleres de Guadalinfo para el verano 2018, deberás acudir al Centro Guadalinfo de la Casa Palacio (Planta Primera) del 18 al 21 de Junio de 2018 en horario de 9.30 a 13.30h. Las plazas son limitadas hasta completar aforo.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que estos talleres de verano sean para usted una grata noticia, así como le animamos a que inscriba a sus hijos en estos talleres y en el resto de la completa oferta formativa que durante todo el año pone gratuitamente a disposición de la ciudadanía el Centro Guadalinfo de Benacazón.