TALLER "JUGAMOS CON IGUALDAD EN EL FÚTBOL" CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2024

TALLER "JUGAMOS CON IGUALDAD EN EL FÚTBOL" CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2024

05/03/2024

13, 14 Y 15 DE MARZO EN LOS CEIP TALHARA Y NTRA. SRA. DE LAS NIEVES

TalleresCEIPJugamos con Igualdad en el fútbol
El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre los talleres coeducativos "JUGAMOS CON IGUALDAD EN EL FÚTBOL" que se impartirán los días 13, 14 y 15 de marzo en los centros de educación primaria del municipio, a través del Punto de Igualdad Muncipal (PIM), dentro de la programación del "DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER", organizada por la Delegación de Asuntos Sociales e Igualdad.
 
La Delegada del área, María Soledad Bautista, os invita a participar en las actividades por el 8M, "con el objetivo de conseguir la igualdad y la no discriminación de la mujer desde pequeñ@s, promoviendo su participación en todos los ámbitos de la sociedad".
 

*PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES:

  • Del 4 al 10 de marzoILUMINACIÓN “ LUZ VIOLETA POR LA IGUALDAD Y EL RESPETO” en la fachada del Ayuntamiento. Color morado que representa la Igualdad de Género, recordando a la población que la lucha sigue siendo necesaria.

  • Viernes 8M - 10.30 h: XXXII ENCUENTRO DE ASOCIACIONES DE MUJERES en Auditorio Municipal Fely Perejón de Benacazón, donde recibiremos a los municipios de Umbrete, Bollullos de la Mitación y Aznalcóllar.
  • Martes 12 marzo - 11:00 hMARCHA POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER desde el IES Virgen del Rosario / 12:00 h: LECTURA DE MANIFIESTO + PUNTO VIOLETA en plaza Blas Infante.
  • Viernes 15 marzo - 20:00 h: REPRESENTACIÓN MUSICAL DE FLAMENCO "RECORRIDO" en Auditorio Municipal Fely Perejón (ENTRADA LIBRE hasta completar aforo).
  • Del 11 al 19 marzo: TALLERES COEDUCATIVOS en CEIP Talhara, CEIP Ntra. Sra. de las Nieves e IES Virgen del Rosario.

Actividades financiadas con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, con la colaboración de la Diputación Provincial, la Asociación de Mujeres "5 de Agosto" y el área de Igualdad del Ayuntamiento. 

 

 

 

MANIFIESTO "DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER"
Nombre Tamaño Tipo
MANIFIESTO INSTITUCIONAL-8-MARZO-2024 1.240,46 KB