SUSPENDIDA LA MARCHA ROSA CONTRA EL CÁNCER QUE IBA A CELEBRARSE HOY VIERNES 21 DE OCTUBRE

SUSPENDIDA LA MARCHA ROSA CONTRA EL CÁNCER QUE IBA A CELEBRARSE HOY VIERNES 21 DE OCTUBRE

21/10/2022

SE INFORMARÁ DE NUEVA FECHA

SUSPENDIDA MARCHA ROSA AECC-
 
Desde el Ayuntamiento de Benacazón, a través de la Delegación de Deportes y la Junta Local de la AECC, informamos que, debido a las inclemencias meteorológicas, ha quedado suspendida la MARCHA ROSA al Mirador del Guadiamar que, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, iba a celebrarse esta tarde.
 
**Comunicaremos nueva fecha, agradeciendo el interés de tantas personas que han mostrado su apoyo e iban a participar en esta actividad, recordando que pueden seguir colaborando con la AECC para ayudar a las personas que padecen la enfermedad.
  • Junta local de la AECC: Presidenta Lourdes Pérez. 652124448, email benacazon@aecc.es
  • Sede AECC Sevilla, Marqués de Paradas n° 22. 954 2745 02, email sevilla@aecc.es
¡¡Colaborar con la AECC es ayudar a la Investigación y a la Supervivencia!!
 
**A través de la plataforma local de la AECC, queremos hacer una llamada a la sensibilización y concienciar a todas las personas sobre la importancia de realizarse un examen de mamas regularmente, con la finalidad de detectar cualquier signo o anomalía. 
 
El principal objetivo de este día es recordar el compromiso de la sociedad en la lucha e investigación contra esta enfermedad, destacando la importancia de que todos aportemos nuestra donación a la AECC a través de la Junta Local de la AECC de Benacazón o en www.contraelcancer.es/es/colabora/dona , para poder prestar toda la atención y apoyo a las personas que lo necesitan.
 
LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER (AECC) lidera el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar la vida de las personas, ofreciendo a los pacientes, en la medida de sus posibilidades, ayudas económicas, atención psicológica, préstamos de material de ortopedia, cuidados paliativos, servicio de prevención (screening de mama, próstata, colon, etc…).
 
Si deseas informarte sobre la actividad de la Plataforma local de la AECC, puedes contactar con su Presidenta Lourdes Pérez en el correo electrónico benacazon@aecc.es