SOLICITA LA SUBVENCIÓN PARA NUEVOS AUTÓNOMOS EN LA AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL

SOLICITA LA SUBVENCIÓN PARA NUEVOS AUTÓNOMOS EN LA AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL

14/03/2022

PUEDES BENEFICIARTE DE 3.000€ PARA EL INICIO DE TU ACTIVIDAD

Cartel anuncio nuevos autonomos OK

El Ayuntamiento de Benacazón informa que continúa abierto el PLAZO DE SOLICITUDES para las "Ayudas del Ayuntamiento de Benacazón a la creación de empresas de carácter autónomo", con el objetivo de apoyar económicamente a las nuevas iniciativas empresariales en el municipio, a través del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial de la Diputación de Sevilla, dentro del Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2020-2021 (Plan Contigo). 

Para poder solicitar estas ayudas a la nueva creación de autónomos, cuyo importe es de 3.000 euros por autónomo, se establece un plazo de solicitud de 3 meses, que está abierto desde el pasado 9 de Febrero. 

Las Solicitudes pueden presentarse presencialmente en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o telemáticamente a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Benacazón en el siguiente ENLACE.

Asimismo se adjunta el ENLACE a las BASES reguladoras (publicadas en el BOP nº 14 del 19 de enero de 2022), que incluyen el Modelo de Solicitud de las ayudas para el mantenimiento de la actividad, Anexo I y los Anexos V y VI, además de la documentación necesaria.

INFÓRMATE en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benacazón, dirigiéndote a la persona encargada del expediente, Blanca Pascual, bien directamente en horario de oficina, de 09:00 a 14:00 horas, o a través del correo electrónico blancapascualvelasco@benacazon.es

 

 

 

ENLACE: BASES Reguladoras publicadas en el BOP nº 14 del 19 de Enero

ENLACE: SEDE ELECTRÓNICA Ayuntamiento de Benacazón