SOFÍA PÉREZ SE UNE AL EQUIPO DE ROSARIO FLORES Y ALEJANDRO SANZ. REACCIONA EN REDES SOCIALES

SOFÍA PÉREZ SE UNE AL EQUIPO DE ROSARIO FLORES Y ALEJANDRO SANZ. REACCIONA EN REDES SOCIALES

17/05/2021

Voz kids_Sofía
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la maravillosa puesta en escena de la joven cantante benacazonera de 9 años, Sofía Pérez, que el pasado viernes 14 de mayo se subió por primera vez al escenario de “La Voz Kids”, en la fase de “Audiciones a Ciegas”.
 
Sofía contó en el segmento de introducción que le encanta, “la gente mayor”, y va adoptando abuelos postizos por Benacazón. También le encantan los muñecos y la gimnasia rítmica, detalles que consiguieron que encandilara a los televidentes desde el primer minuto. (Puedes ver el vídeo aquí https://n9.cl/i93tc).
 
Sin embargo, lo que terminó por emocionar al público fue el talento vocal demostrado en su maravillosa versión de la canción “Mi persona favorita”. Aunque los cuatro “coaches” se enternecían a cada nota, finalmente Rosario Flores decidió pulsar su botón y llevarse directamente a Sofía Pérez para su equipo. (Puedes ver el vídeo aquí https://n9.cl/akozt).
 
Tras la emisión, Alejandro Sanz, “coach” del programa en su versión adulta y autor de la canción original, no dudó en compartir su reacción con todos sus seguidores a través de las redes sociales, afirmando que Sofía era su participante favorita. (Puedes ver el vídeo aquí https://n9.cl/uqugw).
 
En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “desde el Ayuntamiento y en nombre del todo el pueblo deseo trasmitir de nuevo nuestro orgullo y felicitación a Sofía por su impresionante talento, así como a su familia por el esfuerzo e implicación. Estamos ilusionados y de enhorabuena porque el éxito de cada persona que nazca o viva en Benacazón también es un éxito para Benacazón en su conjunto. ¡Que en el exterior se asocie nuestro nombre a tanto arte y salero siempre es una gran noticia! ¡Mucha suerte en tu próxima actuación, Sofía!”.