SENDERISMO DE LA SEMANA DE LA MUJER 2020 AL CORREDOR VERDE: VIERNES 13 DE MARZO 9:30 H.

SENDERISMO DE LA SEMANA DE LA MUJER 2020 AL CORREDOR VERDE: VIERNES 13 DE MARZO 9:30 H.

Deportes_Senderismo mujer

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el Senderismo al Corredor Verde, una actividad organizada por nuestras Áreas de Igualdad y Deportes con motivo de la 8M20 Semana de la Mujer de Benacazón. Puedes inscribirte en esta actividad aportando 1€ justo antes de la salida para una causa solidaria local, concretamente la lucha contra el cáncer, en el Área de Deportes de la Casa Palacio de 9.30 a 13.00 horas y en el Registro municipal de 9.00 a 14.00 horas.

La inscripción en esta actividad incluye de regalo una bolsa conmemorativa de la Semana de la Mujer.

Esta marcha senderista tendrá lugar el viernes 13 de marzo de 2020 a partir de las 9.30 horas desde la Plaza del Ayuntamiento (Blas Infante), finalizando en el mismo punto. Su trayecto, de aproximadamente 9 kilómetros en total, discurrirá por varios caminos del entorno rural de Benacazón hasta desembocar en el Corredor Verde del Río Guadiamar. Además, durante la actividad se dispondrá de una zona de avituallamiento con fruta y bebida.

En definitiva, la finalidad de esta actividad es que la ciudadanía disfrute de una jornada que fomente la práctica deportiva, la salud, la solidaridad y el conocimiento de lugares cercanos de interés medioambiental, turístico y cultural con motivo de la Semana de la Mujer.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón le invitamos a que participe en dicha actividad y que la organización de la misma sea de su agrado.