SEGUNDA MULTIAVENTURA JUVENIL EN EL PANTANO DE BORNOS (CÁDIZ) EL PRÓXIMO SÁBADO 30 DE JUNIO PARA JÓVENES DE ENTRE 12 Y 35 AÑOS. INSCRIPCIONES EN EL ÁREA DE DEPORTES DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:30

Juventud_Multiaventura_Bornos_30jun.jpg

SEGUNDA MULTIAVENTURA JUVENIL EN EL PANTANO DE BORNOS (CÁDIZ) EL PRÓXIMO SÁBADO 30 DE JUNIO PARA JÓVENES DE ENTRE 12 Y 35 AÑOS. INSCRIPCIONES EN EL ÁREA DE DEPORTES DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:30

30/06/2018

ORGANIZA LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE JUVENTUD EN COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA DE BENACAZÓN

Juventud_Multiaventura Bornos 30jun Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre una nueva salida juvenil organizada por nuestra Delegación de Juventud en colaboración con la Asociación deportiva Benacazón. Esta actividad de Multiaventura es una experiencia destinada a jóvenes benacazoneros de entre 12 y 35 años y tendrá lugar el próximo sábado 30 de Junio de 2018 en el Pantano de Bornos (Cádiz).

El pantano de Bornos es unlugar  privilegiado situado en el Parque Natural Sierra de Grazalema, a 130 kilómetros de Benacazón. En este paisaje espectacular se desarrollarán varias actividades en donde los jóvenes benacazoneros más aventureros podrán pasarlo en grande en compañía de otras personas de su edad; piragüismo, construcción de balsas y tiro con arco, entre otras. Aunque estas actividades tienen un nivel de dificultad bajo, los participantes irán acompañados en todo momento por monitores especialistas y titulados, por lo que podrán llevarlas a cabo sin ningún peligro. Asimismo, recomendamos a los participantes que lleven ropa y calzado deportivo que puedan mojar, muda de repuesto, bañador, gorra, gafas de sol, comida y bebida para la travesía.

Si deseas participar, puedes inscribirte desde hoy mismo hasta completar plazas. Debido a ello, se requiere inscripción previa que deberás presentar personalmente en el Área de Deportes de la Casa Palacio (lunes a viernes en horario de 9.00 a 12.30h) o bien dejando tus datos en el correo electrónico pastoragarciarivera@benacazon.es Los participantes se inscribirán por orden de llegada.

Asimismo, los participantes deberán ser jóvenes de entre 12 y 35 años censados en Benacazón (los menores de edad necesitarán ir acompañados de un adulto a su cargo). Si tienes más de 35 años y deseas participar en esta actividad, puedes registrarte en una lista de espera que se aplicará en caso de que queden plazas libres.

Esta actividad se organiza con el objetivo de fomentar valores ciudadanos y de convivencia democrática para promover la participación juvenil a través de actividades grupales, que eliminen el individualismo y favorezcan la integración de los participantes en la vida social del municipio. Asimismo, se pretende inculcar en los jóvenes el gusto por el consumo de actividades de ocio alternativo y creativo, basado en pautas de vida saludable. Esta actividad se suma a otras salidas organizadas recientemente por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Benacazón, como por ejemplo al Caminito del Rey, Barranquismo en la Sima del Diablo o la Vía Ferrata en Benadalid.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la organización de la Segunda Multiaventura en Bornos sea de su agrado, así como le animamos a que participe en próximas propuestas de nuestra Delegación de Juventud.