SACA TU GUASA: TALLER MUNICIPAL DE RISOTERAPIA. INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL MARTES 30 DE ENERO EN EL AYUNTAMIENTO

Asuntos_Sociales_Taller_Risoterapia_2018.jpg

SACA TU GUASA: TALLER MUNICIPAL DE RISOTERAPIA. INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL MARTES 30 DE ENERO EN EL AYUNTAMIENTO

22/01/2018

Asuntos Sociales_Taller Risoterapia 2018 Desde el Ayuntamiento de Benacazón queremos que saques tu guasa en el Taller Municipal de Risoterapia, organizado por nuestra Delegación de Asuntos Sociales y dirigido a vecinos y vecinas de Benacazón mayores de 18 años. Inscríbete hasta el martes 30 de Enero de 2018 en la Ventanilla del Ayuntamiento de Benacazón.

El objetivo del Taller Municipal de  Risoterapia es abrirnos a un nuevo estado de conciencia donde el humor modifique nuestro estado de ánimo, habitualmente estresado debido a las demandas de la sociedad. Está especialmente recomendado para manejo de estrés, trastornos de ansiedad, depresión y, en general, para quien desee realizar una terapia centrada en el disfrute, la relajación, el pensamiento positivo y la alegría devivir. 

Este taller gratuito será impartido en horario de tarde a través de una metodología eminentemente participativa, práctica y vivencial, apoyada en técnicas, actividades y juegos que propondrá nuestra psicóloga adjunta al Programa Emple@joven, financiado por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de EmpleoJuvenil. 

Desde el Ayuntamiento de Benacazón animamos a participar a todas aquellas personas que deseen disfrutar de este agradable taller, así como esperamos que su organización sea del agrado de los vecinos de nuestro pueblo. ¡Saca tu guasa!