PUESTA EN MARCHA DE LA ESCUELA DE CICLISMO DE BENACAZÓN ''SBIKE''. INFÓRMATE!!

Deportes_Escuela_Ciclista_Sbikex_novedades.jpg

PUESTA EN MARCHA DE LA ESCUELA DE CICLISMO DE BENACAZÓN ''SBIKE''. INFÓRMATE!!

05/09/2016

Deportes_Escuela Ciclismo Deportes_Escuela Ciclista Sbike, novedades NOVEDADES DE LA ESCUELA CICLISTA PIÑONERA “SBIKE”

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la puesta en marcha de una nueva escuela deportiva local de la que podrás disfrutar en Septiembre por primera vez en nuestro municipio. La Escuela Ciclista Piñonera “SBIKE” es una iniciativa organizada por el vecino Daniel Alberich en colaboración con la Delegación de Deportes de nuestro Ayuntamiento.

Como novedad, Escuela Ciclista Piñonera “SBIKE” ofrece 3 días de prueba totalmente gratuitos, concretamente el 14, 16 y 19 de Septiembre de 2016. Por otra parte, el precio de matrícula y la primera mensualidad tendrán un coste de 35€, incluyendo seguro, camiseta, material didáctico y revisión de la bicicleta.

Los principales objetivos de la Escuela Ciclista Piñonera “SBIKE” son contribuir a una mejor formación integral de la persona, enseñando a los y las participantes el valor de la cooperación y el trabajo en equipo, ayudar a un desarrollo físico más sano y armonioso como, asimismo, a emplear el tiempo de ocio de forma divertida.

Esta iniciativa constituye un excelente motor de iniciación al ejercicio físico para niños y niñas de todas las edades interesados en disfrutar del rico mundo de la bicicleta, a través del cual se trabajarán diferentes capacidades físicas básicas (resistencia, fuerza, flexibilidad, etc.), habilidades motrices fundamentales y específicas (coordinación, equilibrio, agilidad, velocidad, etc.), así como técnicas y tácticas ciclistas.

Si deseas inscribir a tu hijo/a en la Escuela Ciclista Piñonera “SBIKE”, puedes hacerlo a través del siguiente enlace http://goo.gl/forms/NN3zpTf6vAjVzbLk1 o si deseas realizar una consulta o resolver alguna duda, también puedes llamar al número de teléfono 627 081 808 (Daniel Alberich) o 615 411 374 (José Garrido) o envía un email a la siguiente dirección de correo electrónico andaluciatrek@gmail.com