PROGRAMACIÓN "VIVE LA NAVIDAD EN BENACAZÓN" 2022/2023

PROGRAMACIÓN "VIVE LA NAVIDAD EN BENACAZÓN" 2022/2023

29/12/2022

NAVIDAD EN BENACAZÓN del 22 dic al 5 Ene
El Ayuntamiento de Benacazón presenta la Programación de Actividades "VIVE LA NAVIDAD EN BENACAZÓN" 2022/2023, que se desarrollarán desde el Viernes 2 de Diciembre de 2022 con el ENCENDIDO DEL ALUMBRADO hasta el próximo 05 de Enero de 2023, día de la Gran Cabalgata de Reyes Magos.
 
**Debido a las inclemencias meteorológicas, la Programación inicial ha sufrido algunos cambios en las actividades previstas para el día festivo 8 de Diciembre, sobre los que hemos informado anteriormente.
 
El acto oficial del ENCENDIDO DEL ALUMBRADO dará el pistoletazo de salida a las Fiestas de Navidad 2022 en Benacazón el Viernes día 2 de diciembre en la Plaza Blas Infante y proximidades, llenando nuestras calles de luz y alegría. Tras el encendido, pequeños y mayores disfrutaremos del Pasacalles TRANSFORMER HINCHABLES, que estará amenizado por la Charanga LOS EMBOLILLAOS.
 
La Delegación de Festejos ha querido que los protagonistas del encendido del alumbrado sean una vez más los niños de Primera Comunión, que han recibido ilusionados la iniciativa. Ellos pulsarán el botón que traerá la LUZ a las calles de Benacazón, convirtiendo este acto simbólico de la Navidad en un momento entrañable y emotivo.
 
La CORONACIÓN DE SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE, LA ESTRELLA DE GUÍA Y REINA MAYOR el Jueves 22 de Diciembre a partir de las 17:00 horas en la Plaza Blas Infante.
 
Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que todos los vecinos y visitantes -que se acercan estos días hasta nuestra localidad- se animen a participar, acompañados por familiares y amigos, de todas las actividades que componen la amplia programación "VIVE LA NAVIDAD EN BENACAZÓN 2022/2023".
PUEDES DESCARGARTE LA PROGRAMACIÓN en el siguiente ENLACE
Nombre Tamaño Tipo
VIVE LA NAVIDAD EN BENACAZÓN 1.367,22 KB