PROGRAMACIÓN DE LA "SEMANA CULTURAL DE ANDALUCÍA" QUE SE DESARROLLA DEL 18 AL 26 DE FEBRERO

PROGRAMACIÓN DE LA "SEMANA CULTURAL DE ANDALUCÍA" QUE SE DESARROLLA DEL 18 AL 26 DE FEBRERO

17/02/2022

DÍAS 18 Y 19: "MANOLO CARAMBOLAS", "CONCURSO DE GUISOS TÍPICOS" Y "MAGIC PETER"

Semana Andalucía 2-18 y 19 feb

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre la amplia PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES de la SEMANA DE ANDALUCÍA 2022, organizada por las Delegaciones municipales de Cultura y Turismo con motivo de la celebración del Día de nuestra comunidad autónoma el próximo 28F. 

La SEMANA DE ANDALUCÍA se inicia el Viernes 18 de Febrero y Sábado 19, con una primera parte que se compone de las siguientes actividades, que tendrán como escenarios la Plaza Blas Infante y el edificio municipal de la Casa Palacio:

  • Viernes 18 de Febrero, a las 18:00 horas en la Plaza Blas Infante, a través del Programa de Fomento y Cooperación de la Diputación Provincial de Sevilla: actuación de MANOLO CARAMBOLAS, con “ELECTRICKMIM20”. Un espectáculo circense que mezcla pantomima, clown, breakdance y malabares (Ganador de la 5ª edición del Concurso "Tú sí que vales" de T5. Dirigido a todos los públicos, desde los más jóvenes a los mayores. Consulta el enlace de actuación que adjuntamos bajo esta información.
  • Sábado 19, a las 12:30 horas en la Casa Palacio tendrá lugar el "I CONCURSO DE GUISOS TÍPICOS DE BENACAZÓN" y posterior DEGUSTACIÓN de los guisos presentados y una selección de productos artesanos. INSCRIPCIÓN ABIERTA hasta el Viernes 18 en el Registro General del Ayuntamiento (de 9:00 a 14:00 h.) y cuyas BASES incluimos a continuación de esta información.
  • Sábado 19, a las 18:00 horas en la Plaza Blas Infante: Espectáculo de MAGIA y HUMOR para toda la familia "MAGIC PETER", correspondiente a la Programación Cultural del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla.
  • Además, se ha organizado el Concurso de Dibujo “Nuestra Andalucía” para los alumnos de 1º a 6º de Primaria de los CEIP de la localidad "Ntra. Sra. de las Nieves" y "Talhara".

Desde la Concejalía de Cultura, su Delegada Carmen Rocío Bautista invita a todos los vecinos a participar de esta Semana Cultural de Andalucía que, partiendo de las actividades descritas y que comienzan el próximo Viernes 18, la integran otras complementarias que detallamos en una nueva publicación.

VIERNES 18 DE FEBRERO: MANOLO CARAMBOLAS

ENLACE: BASES "I CONCURSO DE GUISOS TÍPICOS DE BENACAZÓN"
Nombre Tamaño Tipo
Bases Concursos de guisos 81,33 KB