PROGRAMA SOCIAL ''CONOCE TU TIERRA'' EN RESIDENCIAS DE TIEMPO LIBRE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. ABIERTO PLAZO DE SOLICITUD

Asuntos_Sociales_Residencias_Tiempo_Libre.jpg

PROGRAMA SOCIAL ''CONOCE TU TIERRA'' EN RESIDENCIAS DE TIEMPO LIBRE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. ABIERTO PLAZO DE SOLICITUD

17/01/2017

Asuntos Sociales_Residencias Tiempo Libre Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos de que, a través del Programa Social “Conoce tu Tierra” de la Red de Residencias de Tiempo Libre de la Junta de Andalucía, las personas trabajadoras andaluzas pueden disfrutar de vacaciones en condiciones más ventajosas que las ofrecidas por el sector privado. Además, se posibilita el disfrute gratuito de un periodo vacacional, en temporadas de baja ocupación, a numerosos colectivos sociales de especial atención.

Solicitándolo antes del 15 de Febrero de 2017, pueden disfrutar de estancias en las Residencias de Tiempo Libre personas integrantes de los siguientes colectivos:
- Personas perceptoras de pensiones no contributivas y de la Seguridad Social.
- Personas jubiladas.
- Personas mayores de 65 años.
- Personas con discapacidad reconocida legalmente.
- Personas integrantes de comunidades andaluzas existentes fuera del territorio andaluz.
- Mujeres víctimas de violencia de género.
- Personas integrantes de clubes y entidades deportivas sin ánimo de lucro, en las Residencias de montaña.

Con el objeto de potenciar el fin social de esta Red y dirigirse fundamentalmente a los colectivos más desfavorecidos, para los cuatro primeros colectivos, se establece un límite de ingresos del doble del salario mínimo interprofesional.
Si deseas cumplimentar la Solicitud on-line (acceso con certificado digital), accede al siguiente enlace: http://www.juntadeandalucia.es/empleo/wrtl/Pagina.do…
Si deseas cumplimentar la solicitud para particulares, accede al siguienteenlace:  http://www.juntadeandalucia.es/…/11/solicitud_particulares.…
Si deseas cumplimentar el Programa “Conoce tu Tierra”, accede al siguienteenlace:  http://www.juntadeandalucia.es/…/solicitud_conoce_tu_tierra…
Si deseas más información sobre los periodos y el funcionamiento de la temporada 2017, accede al siguiente enlace: http://www.juntadeandalucia.es/…/11/hoja_informativa_rtl_2.…